¿Hay alguien ahí que haya sido convocado al curso que habrá el mi?rcoles a las cinco? Me haréa ilusión encontrarme con alguien del foro.
Un besote, V.
Mi?rcoles, curso en La Coru?a:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
hola yo soy de coruña pero no ire al curso.no se c**o funciona en otros sitios pero aqui no te avisan de nada.fui a uno en verano me habia dicho mi demostradora que era de recetas de verano y cuando llegue era para gente que queria comprar la termomix o aprender a usarla y yo ya tenia este tema ya aprendido porque desde que tengo la mia la tiene ahora bastantes familiares y mas o menos les enseñe yo,tambien rellene un papel conforme que estaba interesada en otros futuros cursos y que me llamaran pero aqui nunca llamo nadie por lo tanto paso un poco y me las arreglo sola y cuando tengo alguna duda aqui te ayudan de maravilla ya que son todos fenomenales,ya hacia bastante que no entraba ya que tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo de nada y siempre tengo que hacer una nueva cuenta ya que ni la memoria me da para acordarme de la antigua.
espero que te diviertas en el curso y si tienes alguna duda y te puedo ayudar alguna vez mi emilio es: anahy@mundo-r.com
besos
espero que te diviertas en el curso y si tienes alguna duda y te puedo ayudar alguna vez mi emilio es: anahy@mundo-r.com
besos