El turr?n:

Los bocaditos:

El corte:

El tamaño, para que os hagais una idea:

RECETA:
La receta del turr?n la saquí hace muchos, muchísimos años de un bote de leche condensada.
Turr?n:
- 200 grs. de galletas María
- 200 grs. de avellanas
- un bote pequeño de leche condensada
Se muelen bien en la Thermomix las galletas y las avellanas, en veces, lo más posible aunque si queda algún troc?n pequeño tampoco pasa nada. Se echa todo en un bol grande y se añade la leche condensada. Se mezcla todo bien. Al principio parece que no es suficiente leche para tanta cantidad de galletas y avellanas pero a medida que lo vais mezclando ya veis c**o queda. Al final, incluso, si lo acabais de amasar a mano es más fácil.
Lo echais en moldes a vuestro gusto, simplemente para que coja forma y seguidamente se desmolda. Si echais en los moldes un poco de azúcar (en grano o glass) se desmoldaré mejor. A medida que pasa el tiempo se va secando algo y va quedando más duro por eso lo tengo envuelto en film porque quiero rellenar más

Esta vez se me ocurrió echar chocolate en unos moldes pequeños, rellenar luego con la masa y tapar seguidamente con chocolate, otra vez. Nunca lo había hecho así y está buenísimo. Encima me encanta la presencia para estas Navidades

Y estos son los moldes:

Tengo tres, por lo tanto me salen doce de cada vez. Ya llevo dos docenas y me debe de quedar turr?n c**o para otros doce más