MENOPAUSIA:

Responder
yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
MENOPAUSIA

Mensaje por yullss » 11 Nov 2007 01:02

Hola a todas, tengo 43 años y ultimamente la regla me está viniendo dos veces al mes, ? se me retrasa, :cry: además tengo muy amenudo cambios de humor :pelea: y estoy algo depresiva, :cry: por no decir que estoy a dieta y no consigo adelgazar :evil: , creeis que puede ser la menopausia, :duda: mi madre me comenta que tiene toda la pinta y que posiblemente este empezando con los desarreglos,
Alguna de vosotras os ha pasado, si sabeis del tema contadme porque esto es nuevo para mí. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Nov 2007 10:45

has ido a alguna revision ginecologica ultimamente? mi madre está c**o tu pero ella lo q tiene son pequeños miomas, quistecitos benignos y por eso anda con desarreglos, no es la menopausia. Solo es una opcion, pero quien mejor te puede orientar es el gine, por supuesto.

racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por racuela » 11 Nov 2007 11:00

MIr? yo tengo 50 años y empiezo con los desarreglos y con cambios de humor que no me aguanto ni yo. Pero opino que deberías ir al gine, el te puede decir mejor que nosotras de que va la cosa, además me parece que eres muy joven no? para la menopausia. Un abrazo :) :) :) :) :)

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 11 Nov 2007 21:22

Ahora que lo dices iligic hace ya unos años me detectaros pequeños miomas c**o a tú madre, así que ir? al ginecologo a ver que me dice porque espero que sea eso, muchas gracias y besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Nov 2007 21:51

la edad puede ser orientativa, pero no definitiva...

yo tengo 2 abuelas y las dos son ejemplos q van de un lado a otro: mi abuela materna, con más de 70 años aun habia meses en los q tenia hemorragia, y sin embargo mi abuela paterna tuvo una menopausia precoz con 37 años.

Mi tia, casada con mi tio, hermano de mi padre, la tuvo con 40, y mi tia, hermana de mi padre, con 50 años la tiene con bastante regularidad.

En fin, q la edad nos puede orientar, pero c**o hemos coincidido, lo mejor es una revision ginecologica, pues en una eco se pueden ver muchas cosas.

Besotes, y q no sea nada

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 11 Nov 2007 22:14

Aparte de lo que te ha dicho ilogic que es lo primero que se debe hacer ante cualquier duda, ir al médico, alguna otra preguntilla:
?tomas la pildora? si es así,éllevas mucho tomóndola? ?te has hecho anal?tic así ¿cómo tienes el colesterol?
:beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Nov 2007 11:56

Hola,cuando mi madre entro en la menopausia,le paso lo mismo que a ti,en un principio no le vino la regla puntual tenia retrasos y asi estubo un tiempo,luego le cambio el humor,saltaba por cualquier tonteria mal humor tambien entro en depresion estaba fatal,luego ya no le vino la regla pero siguio con la depreson mal humor y lloro por cualquier tonteria..Ahora usa unos parches para la menopausia muy buenos la verdad,por que aparte de que le ha desaparecido la depreion y el mal humor,mi madre tambien tenia calentura en todo el cuerpo sudores y demas cosas que se suele tener en la menopausia y ahora esta muy muy bien..Ahora mismo no me acuerdo del nombre de los parches pero se lo preguntare a mi madre y te dare el nombre y asi si tu quieres se lo comentas a tu medico si te iran bien o no.... :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Nov 2007 12:00

Ah y otra cosa,para entrar en la menopausia no hay que estar bastante mayor,la tia de mi amiga entro en la menopausia que se quedo sin regla a los 30 años,muy joven la verdad,pero tambien conozco mas casos que se quedaron sin a los 35 y 40.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 12 Nov 2007 12:16

Responder