Hola chicas, qué tal and?is?
Ayer no me funcionaba el foro y no pude entrar, así que me fuí a la camita que hoy (sábado) ha sido un día durillo.
He tenido que ir a currar a última hora de la mañana, que tenía una cita ineludible, y además así recogía a una de mis compis que nos ?bamos a Jaen a un curso. Ten?amos que ir en bus, ya que no podía en coche. Y salía a las 3. Nosotras hemos salido de currar a las 2:15, así que corre que te corre hasta que hemos llegado a la estaci?n de autobús. No teníamos billete, porque inexplicablemente NO LOS VENDEN POR INTERNET!!!!, total, una odisea, ya que teníamos que llegar a las 4....puff, mientras yo he sacado los billetes mi compi ha comprado unos bocatas...claro, nada apto, pero nos los teníamos que comer en el bus, y comprarlos en 5 minutos!!! Así que bocata de jamón con tomate para todas!!! (Monty-Monty total, eh????). Bueno, luego he sido buena, porque en la pausa del curso nos han puesto tooooooooodoooooo tipo de boller?a:
Pastas de tú, donuts, pasteles de cabello de angel....y ?que me he tomado? Pues un tú, a palo seco, sin sacarina ni nada (no había)...y mientras, mi compi (que la muy cabr**a está c**o un queso) se ha puesto morada de donuts y batido de choco....(qué injusta es la vida...

)
En fin, que he llegado a casa a las 11 de la noche, y mañana tengo otra sesi?n por la mañana de 9 a 2 (esta vez sí voy en coche). Desayunar? muy bien, muy bien y a ver lo que encuentro para el coffee break.
A otra cosa, mariposa.
Maribel: no te agobies por ese medio kilo. Las tapas de ayer NO HAN SIDO!!!! Posiblemente tengas algo más de gases o alguna retenci?n de líquidos. No te castigues, hoy has sido buena y ya esté. Las tapas de anoche no te han podido hacer engordar (de la noche a la mañana, nunca mejor dicho) medio kilo. Tranquila guapa, ya verás cómo el lunes todo está en su sitio!
Mcor, espero que hayas ido de compritas y que hayas disfutado a tope. A mi me encanta ir de compras SOLA, si, si, SOLAAAAA. Es cuando más disfruto y cuando más acierto en las compras.
Selina....ay hija, no te agobies. Si ves que no te baja la regla hazte un test de embarazo, aunque es raro que no te baje tras dejarlas, pero puede pasar. Ya nos cuentas.
Irati, tu chico es un sol. Yo no aguantar?a a un gato en casa, y no porque no me gusten, me encantan, pero tambiénles tengo alergia. Y mira que de pequeña no la tenía...

. Tendrías que ver cómo se me ponen los ojos a mí...
A las nuevas les mando mil besitos y mucho ?nimo. Hab?is llegado al sitio adecuado. Sed constantes y tened claros los conceptos. Así, no falla.
Y a todas...hasta mañana. Un beso a todas.
???FELIZ DOMINGO!!! (y yo a madrugar...

)