monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
monti-adictas a pasar lista!!!

Mensaje por loreh » 13 Abr 2005 14:36

?que túl vais ni? así me gustaría saber cuanto habeis perdido, si lo llevais bien, si lo llevais mal... :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues eso a pasar lista c**o en el cole

:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 Abr 2005 15:10

Hello....Barbados presentandose a revista!.....

Pero, me temo.....que no tengo nada que reportar....nada...bueno!!....No hay manera de que entre estos dichosos pantalones y yo....corra el aire.... :herida:

Ayer....(estaria positiva, supongo) pense ? me sugestione en creer que habian flojeado....pero cuando salte en ellos esta mañana, ahi estaban esperandome con un fuerte abrazo....Ayy!!....que lo debo de estar haciendo todo mal...uffff!!!!..... :(

Bueno, voy a confesar,..... que sigo tomando tú.....no me maltrates!!!!.... :cry: :cry: ...consumo menos que antes...pero....

Pero ahora cuando salga del curro me voy a Carrefour...a ver si encuentro un tú bajo en teina....aunque, debo añadir, que en el libro dice que se puede tomar tú ligero....y yo tomo el verde y rojo que son menos fuertes que el tradicional....

Felicidades para ti.... :up: ...que para mi supones....que el metodo funciona..... :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 15:18

Pues yo me presento tambiénpero tengo poco que decir. El caso es que estuve haciendo una dieta hipocal?rica a la vez que drenajes linf?ticos. Perd? 8 kilos y me estanqué. También tengo que reconocer que algún día me pasaba y sobre todo los fines de semana con el alcohol. Aunque si le sumamos que he dejado de fumar, no está del todo mal porque no he engordado.
Y por eso me he decidido a hacer la dieta de montignac, a ver si el estancamiento se acaca de una vez por todas. El martes que viene os cuento a ver qué tal me ha ido.

Una pregunta, cómo hacáis cuando sal?s de marcha? Qué bebeis? Porque si además de hacer dieta y dejar de fumar no puedo tomarme unas copas, creo que me corto las venas : )

Jo, al final he dicho mucho, eh?

Mucho ?nimo a todas

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 13 Abr 2005 15:20

Buenassssssssssssss
Pos yo de maravilla. En una semana 3kilillos.
Eso si, regimen bien hecho.
Pero cada noche me c**o mis dos cuadraditos de chocolate negro 70%.
Me aplaudire a mi misma :plas: :plas: (que me lo he ganado no?)
:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Abr 2005 15:23

:o
Y tanto que te lo has ganado...
Antes comiais muy mal? Porque a mi me parece imposible perder 3 kilos en una semana... Si los perdiera en 3 meses me daréa con un canto en los diente ...
:plas:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 13 Abr 2005 15:23

pues yo cuando salgo de marcha lo siento pero no puedo perdonar mis birritassssss,ademas creo que me beneficia el tomarlas pues me tiro toda la noche haciendo pisssssssssssssss jijijijij :lol: :lol: :lol: :lol: haber si salimos de marcha y no bebemos pa ponernos contentillos pa eso no salimos :nodigona: :nodigona: :nodigona: VIVA LA ESTRELLA DE LEVANTEEEEEEEEE

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 Abr 2005 15:28

Ya te digo.....que te tienes que aplaudir, chata!!!!...... :plas: :plas: :plas:

Ahi te dejo mis aplausos que te los mereces......y en una semana, solo???....guau....estoy conmocionada...... :o

Pues, me vas a tener que decir, punto por punto que has comido en esta semana.....que lo repito y haber si a mi me funciona....

Yo llevo un diario de todos los alimentos que pasan mis labios desde que empece......por que mi novio, no se cree lo de la dieta y me ha retado que en un mes no he perdido nada......por ahora va ganando!!!!.....y la verdad eso fastidia mucho....que ganeél!!!!.....

Un beso, muchas Felicidades y a seguir asi....

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 13 Abr 2005 15:30

ESO FLEQUI DINOS PASO POR PASO LO QUE HAS COMIDO ESTA SEMANA Y LA SEGUIREMOS AL PIE DE LA LETRA :beso: :beso: :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 13 Abr 2005 17:31

Aqui estamos,esta semana igual de 73 que empec? sigo con 70'500,en 5 semanas desde la tercera estancada,pero bueno daremos tiempo al tiempo. :(

Yo tampoco puedo evitar cuando salgo tomar unas cervecitas, no sé si eso será lo que lo frene,pero tampoco puedo evitarlo. :evil:

Felicidades flequi por eso 3 kilazos de menos,haber si sigues la racha :plas:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 13 Abr 2005 18:11

pues yo mañana dia 14 cumplo mi primer mes siguiendo la doctrina del tio Monty y ya veremos, mañana me enfrentar? a esa míquina inmunda a ver si me da buenas noticias, aunque yo noto más ligereza.

Mañana os cuento!! :nodigona:

Por cierto, a mi tambiénme encanta la cerveza, pero sólo la tomo a mitad o a final de la comida y un vasito de vino tinto no me falta. :coqueta:

Responder