nancy gracias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 11 Nov 2007 17:13

no es para tanto si yo voy por ahorrarme algo gibratar no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: y me ahorro hasta hacer de almosar comemos fuera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Nov 2007 21:25

Anda Ani... ?y cómo es que no nos hemos visto? Yo tambiénestuve en Gibraltar esta tarde...fui a tomar un café y ya me volví :lol: :lol: :lol: :lol: Anda, mira Ani que viajecitos se pega la chica esta y cuenta cuenta ¿qué compraste? (bueno si se puede contar claro, no vaya a ser c**o esa palabreja que me enseñaste el otro día) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Nov 2007 08:53

Nancy escribió:Anda Ani... ?y cómo es que no nos hemos visto? Yo tambiénestuve en Gibraltar esta tarde...fui a tomar un café y ya me volví :lol: :lol: :lol: :lol: Anda, mira Ani que viajecitos se pega la chica esta y cuenta cuenta ¿qué compraste? (bueno si se puede contar claro, no vaya a ser c**o esa palabreja que me enseñaste el otro día) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Uffffffffff nos debimos cruzar, porque yo ayer fui a Gijon a tomarme unas sidritas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Nov 2007 08:59

y por que a mi nadie me avisa que hubiera ido con vosotras :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Nov 2007 09:28

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Perdona azul estoy pensando haber que te digo, dame tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Nov 2007 10:11

:duda: PUES MIRA HERMINIA NO PIENSES TANTO QUE YA LO DIGO YO:
?POR QUE NO LO DIJISTEIS Y NOS HUBIERAMOS IDO CON VOSOTRASÍ :up: :up: ENDE LUEGO MIRA QUE SOIS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PA LA PROXIMA YA SABEIS?ENTENDIDO?
¿Y LA COMPRA QUE PASA ES TOP SECRET O QUE? :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Nov 2007 10:15

Celima escribió::duda: PUES MIRA HERMINIA NO PIENSES TANTO QUE YA LO DIGO YO:
?POR QUE NO LO DIJISTEIS Y NOS HUBIERAMOS IDO CON VOSOTRASÍ :up: :up: ENDE LUEGO MIRA QUE SOIS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PA LA PROXIMA YA SABEIS?ENTENDIDO?
¿Y LA COMPRA QUE PASA ES TOP SECRET O QUE? :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) :) :) :) :) :D :D :D De acuerdo. ? eso digo yo y la compraa? Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Nov 2007 10:22

:plas: :plas: :plas: ESO,ESO :nodigona:
LA COMPRA,LA COMPRA :nodigona: :nodigona: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 12 Nov 2007 17:06

bueno chicas anoche esque estaba el niño y no hos vi las compras.
tabaco,perfume para mi hijo, queso,leche,chocolate,jabonpara tocador enfin cosas para la casa y el gasoy que esta mas barato que aqui.
lo mejor :lol: :lol: la fuente de pescado que nos comimos mi costi y yo que estaba de muerte ademas barata eso cerca de mi casa en una asociacion de vecinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: hos vale
pues ala curiosonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 12 Nov 2007 17:56

[quote="acuario9"]bueno chicas anoche esque estaba el niño y no hos vi las compras.
tabaco,perfume para mi hijo, queso,leche,chocolate,jabonpara tocador enfin cosas para la casa y el gasoy que esta mas barato que aqui.
lo mejor :lol: :lol: la fuente de pescado que nos comimos mi costi y yo que estaba de muerte ademas barata eso cerca de mi casa en una asociacion de vecinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: hos vale
pues ala curiosonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:[/quote

Nosotras no somos curiosas, ni cotillas, somos personas faltas de información :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder