Butifarras, fuets y sobrasada !!! (muchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Nov 2007 01:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No puedo cerrar los ojos :o :o :o :o :o con razon nos tienes abandonaditas, tiene juguete nuevo :nodigona: :nodigona:

Pues me has dejado sin palabras :nodigona: :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Nov 2007 09:10

maripepa escribió:
maraos escribió:
maripepa escribió:Maraos, no sé si aplaudirte o estrangularte, porque me he tragado las 6 páginas con lo lento que va esto, casi un cuarto de hora para leerlo y no encuentro la receta de las longanizas y los fuets :pelea: :pelea: :pelea:
He ido al blog y solo está la sobrasada.
O sea, que canta!!!!!!!! y cuentanos las proporciones.
Que bien que hayas encontado las tripas, mi madre tambien me ha conseguido unos metros, pero aún me las tiene que mandar, yo creo que nos tendremos que poner de acuerdo con la casa y que nos manden un rollo entero :lol: :lol: :lol: y hacer partes.
Otra cosa, donde has comprado los accesorios de la kitchen??????
Es que si una quiere hacer poca cosa no vale la pena ensuciar la grande.
Felicidades por tus embutidos.
Espero que te guste la sobrasada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Has visto los ingredientes de la sobrasada? :lol: :lol: :lol: me tendrías que haber visto con la calculadora para que me saliera sólo una :lol: :lol: :lol:

Las butifarras las hice a ojo :nodigona: , las de ajos tiernos llevan un manojo (anteriormente fritos) y unos 300 gr. de carne (50% cerdo y 50% ternera). Las de champis más o menos la misma cantidad de carne y c**o no tenía champis frescos, us? una lata :D

A los fuets, simplemente les puse más pimienta que una butifarra normal y cuando ya estaban embutidos, los enharin? un poco.

A ver c**o queda todo, que es la primera vez :nodigona:

Los accesorios de la KitchenAid los compré en Cookingstore

http://www.cookingstore.eu/home.php?xid ... 5aa6d3b462

Busqué en páginas españolas, pero no tienen casi nada :evil: , y en ésta están casi todos :up:

Gracias por la receta de la sobrasada, ya te diré que tal sale :wink:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmeta, ya te preguntar? más cuando las haga.
Te venian embudos con la picadora o los compraste aparte?????
Ya he visto tus cantidades :lol: :lol: :lol: hija hubieses hecho al menos un kilo ya que te ponias.
Cuxa, un consejo, para la próxima vez que hagas, aprieta un poco más la tripa que he visto que te quedan burbujas de aire y si la empleas pronto no le pasar? nada, solo es una, pero si tuvieses que hacer más cantidad para más tiempo se te enmoheceria por dentro, vamos que no me sale la palabra " fluridura" :lol: :lol: :lol:
No, los embudos van a parte, uno más grueso y uno más fino :D

Lo de las burbujas de aire ya no están, fuí apretando la carne de la tripita hasta que se junto toda (lo tuve que hacer dos veces, la primera vez se me petú la tripa :evil: )

De sobrasadas sólo hice una, porque me da miedo si se secar? bien.....pero si sale, la próxima vez hago una cuantas, eso seguro :D

:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Nov 2007 09:17

maripepa escribió:
maraos escribió:
auro44 escribió::o :o Carmeta...por fav? a mi no me hagas esto....que voy a tener que ir al ortodoncista..... :nodigona: los dientes me llegan al suelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??la tripa era natural?? :duda: ....enhorabuena a los dos :up:

Pues supongo que lo es, aunque no estoy segura, ahora dicen que usan tripas sintúticas :duda: .....es que nunca había visto una tripa :nodigona:
Vaya dos!!!!!!!
c**o empleaste la tripa??????
Estaba tiesa??????? :duda: :duda: :duda:
Era blanda??????????
Quinas matanseras!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
No, la tripa iba envasada al vacío y era blanda, yo creo que ya estaba limpia, no ol?a mal :D , la primera que puse en el embudo, me pasó media hora intentando abrir el agujerito :lol: :lol:

Primero la lav? (en tu receta ponía con sal y vinagre), pero lo leña mal, y las puse en remojo con agua, sal y vinagre :nodigona: ...pero quedaron limpitas, limpitas :up:

Pues te hubieses reido de nosotros, cuando vimos el mazo de tripas nos quedamos con la boca abierta, diciendo: jol?n, que cosa más largaaaaa :o

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 13 Nov 2007 10:59

MARAOS ?donde compraste la maquinita?
me encanta me gustaria comprar una.un beso chely

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Nov 2007 12:22

chelitita2007 escribió:MARAOS ?donde compraste la maquinita?
me encanta me gustaria comprar una.un beso chely
La compré aquí :wink:

http://www.pixmania.com/es/es/r/kitchen ... _0?u=20_10

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Nov 2007 12:26

Yo te aplaudo por toda la labor y el trabajo que os disteis... :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque sabes que a mi esas cositas no me van... :lol: :lol: :lol:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 13 Nov 2007 23:19

muchas gracias maraos por la informacion, yo nunca he comprado por internet ....?es seguro? son todas el mismo modelo pero diferente color no? yo la quiero con la picadora bueno muchas gracias la tengo que mirar para escogerla ya te contare un beso chely

Responder