Pues me has dejado sin palabras

No, los embudos van a parte, uno más grueso y uno más finomaripepa escribió:Muchas gracias Carmeta, ya te preguntar? más cuando las haga.maraos escribió:maripepa escribió:Maraos, no sé si aplaudirte o estrangularte, porque me he tragado las 6 páginas con lo lento que va esto, casi un cuarto de hora para leerlo y no encuentro la receta de las longanizas y los fuets![]()
![]()
![]()
He ido al blog y solo está la sobrasada.
O sea, que canta!!!!!!!! y cuentanos las proporciones.
Que bien que hayas encontado las tripas, mi madre tambien me ha conseguido unos metros, pero aún me las tiene que mandar, yo creo que nos tendremos que poner de acuerdo con la casa y que nos manden un rollo entero![]()
![]()
y hacer partes.
Otra cosa, donde has comprado los accesorios de la kitchen??????
Es que si una quiere hacer poca cosa no vale la pena ensuciar la grande.
Felicidades por tus embutidos.
Espero que te guste la sobrasada.
![]()
![]()
![]()
Has visto los ingredientes de la sobrasada?![]()
![]()
me tendrías que haber visto con la calculadora para que me saliera sólo una
![]()
![]()
![]()
Las butifarras las hice a ojo, las de ajos tiernos llevan un manojo (anteriormente fritos) y unos 300 gr. de carne (50% cerdo y 50% ternera). Las de champis más o menos la misma cantidad de carne y c**o no tenía champis frescos, us? una lata
![]()
A los fuets, simplemente les puse más pimienta que una butifarra normal y cuando ya estaban embutidos, los enharin? un poco.
A ver c**o queda todo, que es la primera vez![]()
Los accesorios de la KitchenAid los compré en Cookingstore
http://www.cookingstore.eu/home.php?xid ... 5aa6d3b462
Busqué en páginas españolas, pero no tienen casi nada, y en ésta están casi todos
![]()
Gracias por la receta de la sobrasada, ya te diré que tal sale![]()
![]()
![]()
Te venian embudos con la picadora o los compraste aparte?????
Ya he visto tus cantidades![]()
![]()
hija hubieses hecho al menos un kilo ya que te ponias.
Cuxa, un consejo, para la próxima vez que hagas, aprieta un poco más la tripa que he visto que te quedan burbujas de aire y si la empleas pronto no le pasar? nada, solo es una, pero si tuvieses que hacer más cantidad para más tiempo se te enmoheceria por dentro, vamos que no me sale la palabra " fluridura"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, la tripa iba envasada al vacío y era blanda, yo creo que ya estaba limpia, no ol?a malmaripepa escribió:Vaya dos!!!!!!!maraos escribió:Pues supongo que lo es, aunque no estoy segura, ahora dicen que usan tripas sintúticasauro44 escribió:![]()
Carmeta...por fav? a mi no me hagas esto....que voy a tener que ir al ortodoncista.....
los dientes me llegan al suelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??la tripa era natural??....enhorabuena a los dos
![]()
![]()
![]()
.....es que nunca había visto una tripa
c**o empleaste la tripa??????
Estaba tiesa???????![]()
![]()
![]()
Era blanda??????????
Quinas matanseras!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
La compré aquíchelitita2007 escribió:MARAOS ?donde compraste la maquinita?
me encanta me gustaria comprar una.un beso chely
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados