BUENAS NOCHES, (Ux?a las fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 12:32

maria_carrasco escribió:jiji a que es una monada Elfa!! :) yo me la imagino c**o el dibujito que tiene puesto ella, jeje

S? beol, sí que lo he o?do, pero por compañía, es decir, de los timos esos, que tú pones tu casa a disposici?n de una empresa y ella se encarga de organizarlo, y a veces sale bien y a veces no, pero seguro que sí tu lo haces, c**o lo haces por privado (no?) pues es más seguro.
Espera un tiempo mujer, eso no es cosa fácil el decidir dejar tu casa a otro sin estar tu dentro...jeje!

ya me cuentas c**o marcha esto vale?

:beso:
NO ME ENTERO MARIAAAAAA c**o el dibujito?
jejejej :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Nov 2007 12:35

elfa300 escribió:
maria_carrasco escribió:jiji a que es una monada Elfa!! :) yo me la imagino c**o el dibujito que tiene puesto ella,

pues a mi me pasa lo mismo que a Maria, que te imagino igualita que la elfa de tu avatar :wink:

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 12:59

beol escribió:
maria_carrasco escribió:

S? beol, sí que lo he o?do, pero por compañía, es decir, de los timos esos, que tú pones tu casa a disposici?n de una empresa y ella se encarga de organizarlo, y a veces sale bien y a veces no, pero seguro que sí tu lo haces, c**o lo haces por privado (no?) pues es más seguro.
Espera un tiempo mujer, eso no es cosa fácil el decidir dejar tu casa a otro sin estar tu dentro...jeje!

Si que dejas tu casa pero la familia que viene te tiene que dejar la suya...........y,digo yo,que si ellos se fian de dejarte su casa.¿por qué vas ha dudar tu ?...................
Ami me parece mas arriesgado cuando haces intercambio de hijos para que perfeccionen el idioma............a fin de cuentas una casa es material,pero un hijo....
Y sin embargo eso nos parece mas normal ¿no?
PUES LA VERDAD... VISTO A ASí... :nodigona: TIENES TODA LA RAZ?N DEL MUNDO...
Yo no tenía entendido que estas cosas se hiciesen de tú a tú, quiero decir, yo te dejo mi casa y tu me dejas la tuya, sino q tu le dejabas tu casa a A, A se la dejaba a B, B a C, C a D, y D a tú... o las combianciones necesarias entre la gente que participase, pero la verdad, en un tú a tú, creo que es mucho más fiable :D

me parece una muy buena idea Beol, voy a mirar tu post! :wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 13:03

charcuterito escribió:????? ME ENCANTA !!!
Que preciosidad, que suerte tienes de vivir en una ciudad tan bonita.
Suerte en tu periplo.
Besos
:beso: :beso: :beso:
Gracias charcuterito, y sí suerte, pq no conocía esta ciudad ni el país previamente. Lo eleg? por azar. :D

La verdad estoy muy contenta de haber acertado, que creo que es lo que he hecho, acertar.
De todas maneras lo de la suerte es relativo, creo que cada uno se crea su propio destino por el camino.

MUCHAS GRACIAS :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

BONITO

Mensaje por kiwui » 12 Nov 2007 13:06

HOOOOOOOO ES PRECIOSO ME HA ENCANTADO

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 13:12

Esterfi escribió::o

Que bonito!!!

No me extraña que te guste tanto aquello!! :lol:

Me has hecho el plantearme unas vacaciones allí :nodigona: :lol:

Es que estoy pensando donde viajar que sea precioso y con las fotos que has puesto,creo que ya se un lugar 8) :lol:

:beso: :beso: :beso:
s? ester, lo leí que lo pusiste en el foro de viajes, pues la verdad, yo si no sabes donde ir, te la recomiendo absolutamente, además si no recuerdo mal eres de BCN y si entras en www.ryanair.com están de superofertas, yo le estaba mirando vuelos a mi costi por 15? para venir a aqui (salida desde gerona) osea que está genial. Estocolmo me han dicho que es c**o la venecia del norte, y que es precioso, claro es la capital, ésto es la segunda ciudad.
No se, es cuestion de mirarlo. Aquí el alojamiento no es barato si vais de hotel, por el resto de cosas igual que Barcelona los precios.
Un besote, y si quieres +infor, pidemela! :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 13:14

elfa300 escribió:
maria_carrasco escribió:jiji a que es una monada Elfa!! :) yo me la imagino c**o el dibujito que tiene puesto ella, jeje

Elfa, quiz? redina con menos palabras se ha explicado mejor que yo... jeje
que digo, que te imagino c**o el dibujo de tu avatar. :) :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BONITO

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 13:15

kiwui escribió:HOOOOOOOO ES PRECIOSO ME HA ENCANTADO
GRACIAS KIWUI!!! ya sabeis, no es una ciudad conocida pero el encanto está asegurado... y ahora los precios están bastante asequibles.

:) :) :)

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Nov 2007 13:25

maria_carrasco escribió:
beol escribió:
maria_carrasco escribió:

Si que dejas tu casa pero la familia que viene te tiene que dejar la suya...........y,digo yo,que si ellos se fian de dejarte su casa.¿por qué vas ha dudar tu ?...................
Ami me parece mas arriesgado cuando haces intercambio de hijos para que perfeccionen el idioma............a fin de cuentas una casa es material,pero un hijo....
Y sin embargo eso nos parece mas normal ¿no?
PUES LA VERDAD... VISTO A ASí... :nodigona: TIENES TODA LA RAZ?N DEL MUNDO...
Yo no tenía entendido que estas cosas se hiciesen de tú a tú, quiero decir, yo te dejo mi casa y tu me dejas la tuya, sino q tu le dejabas tu casa a A, A se la dejaba a B, B a C, C a D, y D a tú... o las combianciones necesarias entre la gente que participase, pero la verdad, en un tú a tú, creo que es mucho más fiable :D

me parece una muy buena idea Beol, voy a mirar tu post! :wink:
si,mira te inscribes a una pagina donde "anuncias" tu casa,pones fecha de vacaciones y lugares de interes,por ejm:Holanda................alguien de Holanda la ve y...........................quieren venir a Pamplona,entonces se pone en contacto con nosotros y.......empezamos las combersaciones.................si hay un acuerdo,NOS VAMOS A HOLANDAAAA :lol: :lol:
Me deje llevar :nodigona:

mira...................http://www.intercambiocasas.com/

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 15:32

:up: :up: que no se pierda

Responder