Haber si aprendo pronto a subir las fotos y os ense?o mas.
Mi Perrita:
-
ANA26
- Cafetera/o

hola a todos os presento a mi Perrita se llama Wary tiene casi tres años es una westy la alegria de mi casa y sobre todo la Reina jajajaja, le encantan los niños, tambien es muy cabeza que es una caracteristicas de todos los terrier c**o todavia no se poner fotos solo la podeis ver en el avatar.

-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

-
yullss
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
ANA26
- Cafetera/o

gracias
Muchasr gracias
shamira Luluu yullss rasansan Gildita todalavidaadieta para mi es una mas en la casa y cuando nos vamos algun finde siempre busco algun sitio donde me la pueda llevar, por que me falta algo es tan cariñosa y simpatica, ahora que cuando tiene competencia se vuelve muy revelde y esa actitud no me gusta sobre todo con otros perro es muy dominante para lo pequeña que es.

-
ANA26
- Cafetera/o

que cara tan bonita
Wary tiene unos 32 meses aproximadamente.rasansan escribió:¿Que guapa es! yo tengo a Lukas que tiene 20 meses y nos tiene tambiénlocos a todos.
Ha echo que amisgos a los que no les gustan los perro la toquen, por que tiene una mania que todo el que llega a la casa c**o no la toque no para les llora y les miran con una cara de pena que les ablanda el corazon a casi todo el mundo jajajaja es la alegria de mi casa.