es la primera vez que escribo:
-
- Cafetera/o
Me presento:
Mi nombre es Lara y alguna vez os he leído pero hasta ahora no me había propuesto participar y formar parte de vuestra familia por falta de tiempo. El lunes próximo me operan y c**o voy a estar un mes de baja (bufff!! qué aburrimiento!!) me he propuesto aprender nuevas recetas y en general hacerme una cocinera experta c**o vosotros.
Perdonarme si no se me da muy bien ésto pero es la primera vez que me conecto a un foro.
Gracias y un saludo.
Mi nombre es Lara y alguna vez os he leído pero hasta ahora no me había propuesto participar y formar parte de vuestra familia por falta de tiempo. El lunes próximo me operan y c**o voy a estar un mes de baja (bufff!! qué aburrimiento!!) me he propuesto aprender nuevas recetas y en general hacerme una cocinera experta c**o vosotros.
Perdonarme si no se me da muy bien ésto pero es la primera vez que me conecto a un foro.
Gracias y un saludo.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: es la primera vez que escribo
Bienvenida Lara, yo tambien llevo dos dias por aqui,espero que la operacion vaya bien y tu baja sea lo mas agradable posible.
Cuidado que este foro engancha
.

Cuidado que este foro engancha

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina