Mi ?ltima adquisici?n.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayer compré estos moldes que encontré para hacer empanadillas y rubiols ,os los ense?o por si alguien no sabe que existen ,yo no lo sabía ,los encontré por casualidad.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Espero que funcionenBela escribió:Yo tengo uno hace un porr?n de años.
Ya me dirés c**o lo haces,porque yo soy una negada.
Creo que habrá que poner más masa que el molde,cuando lo cierro no me sale bien.
Ya me contarés..
![]()

De todas maneras ahora despues si tengo tiempo hago una masa de empanadillas para esta noche y pruebo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues están muy bien y muy prácticos, yo tengo unos que me trajo mi madre de Portugal hace años, pero es sólo la mitad, con un asita encima y de metal. Se dobla la masa y se pone el molde del doblez hacia abajo, para que corte la parte que queda punteada. Pero yo creo que estos (osea los tuyos) son más prácticos.
Última edición por saskia7 el 13 Abr 2005 16:55, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Mi ?ltima adquisici?n.
Son muy practicos, sobre todo si no salen bien los "repulgues" a manomaripepa escribió:Ayer compré estos moldes que encontré para hacer empanadillas y rubiols ,os los ense?o por si alguien no sabe que existen ,yo no lo sabía ,los encontré por casualidad.