No se c?mo llamarlos.....(mazap?n, receta pag.4):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Nov 2007 19:42

Por un poco me pierdo estos "Mafaldi?os" que harés tu míl, hija divinas manos te voy a llamar.
Que cosa más bonita :plas: :plas: :plas: y rica :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2007 14:36

minabel escribió:¿Qué originales Mafalda! eres una pedazo de artista.
Una pregunta, la avellana es de las tostadas que se compran ya así o cruda y la tuestas tú en el horno?

gracias!
Es mejor tostada que queda mas crocante y mas rico. Asi que depende cómo la compres, si la compras cruda pue3s la tuestas en el horno y esperas a que se enfrie para enrrollarla en el mazap?n. :up: :up: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2007 14:38

mamita escribió::o :o :o :o :o

impresinada me has dejado con estas bolitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y si no tenemos ni glucosa ni jarabe???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: , azucar invertido puede servir :nodigona: o miel, pero nunca lo he hecho así, será mejor que pruebes con poca cantidad a ver que tal va hacerlo con miel. :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2007 14:42

canelona escribió:
...?y el bocato en conjunto? :dientes: ?estará de la muerte, no?? con su chocolatito...el mazapan y la sossspresa dentro?? :dientes: Aysss y yo con un flem?n :herida: y pensando en esto...no tengo remedio :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estan superrricos........aunque no se puede uno fiar mucho de mí......que me gusta toooodooooooo!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2007 14:44

auro44 escribió:Tu ll?malos c**o quieras..... :o pero chica....en ese blog tu has encontrado un fil?n :lol: :lol: o el fil?n, lo ha encontrado ese blog contigo :duda: sea c**o sea.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Y que lo digas, mejorando lo presente (use así vuestros bolgs), éste es una joya. :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Nov 2007 14:57

Ay que psada los "MAfaldi?os" :o :o :o :o :o

Me recuerdan a unos bombons que comi creo que en Austria eran algo asi....pero estos tuyos tan colorido, tan bonitos y tan rrrricossss me los copio para hacer y regalar estas navidades :up:

Gracias Paloma por compartir tantas cosas ricas y explicarnoslas tan bien :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Nov 2007 16:31

Mafalda escribió:
mamita escribió::o :o :o :o :o

impresinada me has dejado con estas bolitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y si no tenemos ni glucosa ni jarabe???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: , azucar invertido puede servir :nodigona: o miel, pero nunca lo he hecho así, será mejor que pruebes con poca cantidad a ver que tal va hacerlo con miel. :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » 12 Nov 2007 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI CONVENZO A MI MADRE DE QUE ME HAGA MAZAPAN ME LOS PIDO..............

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder