Cleer escribió:Pues con tanta pintura puede incluso que salte no?
Gordita estará la bandeja.
![]()
![]()
![]()
muuunchas gracias cielo , ya vi entoces mis fallos , yo es qe no esperaba qe secara el craqelador y cuando le ponia la pintura encima daba brochazos bien estirados c**o pintando , entoces seria eso por qe no craqelaba , boy hacer una aver qe tal me sale , creo qe con la esplicacion qe me dio blanca y con la tuya , sime sale mal es por qe soi demaciado torpona en esta materia , mil graciasteviro escribió:Cleer escribió:Pues con tanta pintura puede incluso que salte no?
Gordita estará la bandeja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy por quitar el cristal..osea la bandeja..que ya la pintura hace de bandeja por si sola
![]()
![]()
![]()
![]()
isa,es que ese me gusta mucho y hoy me venia al pelo.
campa...mira yo el craquelador lo doy con esponja,pero a algunas chicas les ha salido espuma..no se porque.
en esta bandeja lo di con pincel...mira c**o la bandeja y en la misma bandeja echo un buen chorro de craquelador y lo he ido estirando.siempre en la misma direccion..hasta que vi que quedaba la bandeja cubierta...y despues es dejar que se seque..cuando este seco.la pintura que quieres que rompa esa si que la doy con esponja,cargando bien la esponja y dando toque..sin arrastrar que sino te llevaras el craquelador....y despues dejar secar...si eres impaciente..puedes utilizar el secador..pero no lo acerques mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados