hola a todas! tengo un gran problema con los bizcochos... os cuento. llevo años haciendo bizcochso en mi horno y simepre me han querdado bien. ahora bien, en el ultimo año, todos los que he hecho 5 o 6 no me sueben para nada.... me queda toda la masa compacta... y muy bajos... vaya la altura que ocupa la masa loquida....
esta semana hice uno y me prometi que si no me subia ( que no me subio) ya no haria nunca mas bizcochos....
mi pregunta es si la culpa es del horno o soy yo que he perdido el dond e hacer bizcochos... es que no lo entiendo !! porque los hagoa c**o los de toda la vida, misma temperatura... mismos ingredientes... y no me suben>!!!!!!!
ayuda!!!!!!!
ayuda problema con bizcocho:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
No dejes de hacerlo, seguro será una chorrada. A mí me paso un tiempo que hice tres o cuatro seguidos y no me pasaba lo mismo, al final creo que fuí por que la levadura que usaba no estaba bien.
A una amiga mía tambiénle pasaba y noto que con los asados tampoco quedaban bien y fue no se que historia de que el horno se le había ido el termostato y no mantenía la temperatura constante.
M?rate eso por si pudiera ser.
A una amiga mía tambiénle pasaba y noto que con los asados tampoco quedaban bien y fue no se que historia de que el horno se le había ido el termostato y no mantenía la temperatura constante.
M?rate eso por si pudiera ser.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso mismo me paso a mi estando en el pueblo (jaún)
Los dos últimos que hice estaban preciosos durante la cocción pero al finalizar se hundian del centro
todo era igual que en los anteriores pero la única diferencia es que......
a esos le hice fotos durante la elaboración antes de llevarlos al horno
Al volver aqui (Barcelona) ya llevo echos 2 y han quedado divinos tanto de aspecto c**o de sabor pero......NO QUIERO HACERLE FOTOS POR SI ACASO!!!!!!!!!!
No dejes de hacerlos ya veras c**o la mala racha se termina y no dejes de revisar el horno por si el problema esta all
Los dos últimos que hice estaban preciosos durante la cocción pero al finalizar se hundian del centro

Al volver aqui (Barcelona) ya llevo echos 2 y han quedado divinos tanto de aspecto c**o de sabor pero......NO QUIERO HACERLE FOTOS POR SI ACASO!!!!!!!!!!

No dejes de hacerlos ya veras c**o la mala racha se termina y no dejes de revisar el horno por si el problema esta all
-
- Novata/o
gracias
gracias a todas por vuestras contestaciones. no se si ahcer mas... es que en mi casa luego me riñen porque hago bizcochos que no estan esponjados..... utilizo huevos frios.... pero siempre lo she utilizado frios.... y tb he mirado la fecha d caducidad de la levadura... pero estaba bien...en fin.. creo que ire a casa de mi hermana que tiene el horno nuevo.... si en casa de mi hermana salen mal es proque ews culpa mia.... y si salen bien es por culpa de mi horno.....