es la primera vez que escribo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 12 Nov 2007 13:26

Glups!! no me esperaba esto. Muchísimas gracias por el apoyo y por tantos mensajes, si hasta me hab?is emocionado!!

Lo de la operaci?n lo llevo muy bien, me lo estoy tomando de una forma muy positiva, incluso un poco a cachondeo y no me da casi miedo (vale, un poquito s?), lo que peor llevo es el tiempo de recuperaci?n en casa, sin poder moverme, ni venir a trabajar, etc.

Siento no ser buena cocinera, intentaré aprender con vosotros y así aprovechar todo el tiempo libre.

Otra vez gracias.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Nov 2007 13:35

Imagen

Espero que salgas muy bien de la operaci?n y que tu baja sea de agrado cocinando mucho... :wink:

De nuevo Bienvenida!!! :wink: :up:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 12 Nov 2007 15:10

Bienvenida, espero que tu operaci?n no te impida comer estas cosas que se cuecen por aqui. Porque las que hacemos regimen lo tenemos un poco chungo. Pero te lo pasaras bomba y crea adicci?n te aviso.

Buena recuperaci?n. :up: :beso: :up: :beso: :up: :beso:

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 12 Nov 2007 16:40

Hola!! :hola:
Suerte con la operaci?n y mucho ?nimo con la rehabilitaci?n!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Nov 2007 18:22

Te deseo una buena recuperacion y que te distraigas mucho con este foro lleno de gente simpatica que te hara mas llevadero este mes de reposo forzado y si no tienes cuidado te pondra algunos kilitos encima, pues todas las recetas son super buenas y dan ganas de hacerlas todas !

Un beso y animo :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Nov 2007 18:47

BIENVENIDA AL FORO y los mejores deseos para tu operaci?n. Si tu convalecencia en casa te permite meterte en el foro, ese mes se te pasar? volando, ya lo verás :D

:beso: :beso:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 12 Nov 2007 18:52

Bienvenida y animo ya veras que no es nada ya nos diras que tal te encuentras despues de tu operacion :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder