Andaaaaaa!! éstas son las famosas magdalenas de calabaza Pues con lo que me dijiste y la pinta que tienen, caen seguro Que me sobr? calabaza asada y la tengo guardadita en el congelador Voy a leerme bien la receta a ver si tengo alguna duda
Que cosita más ricaaaa, y yo que me quiero resistir a la calabaza, y vienes tu y me pones las magdalenas, ainssss que difícil me lo pones.
Lo peligroso de mirar las recetas dinosaurios que tenemos guardadas, es que nos entran ganas de hacerlas todas y se acercan las navidades, y no quiero ni pensar, voy a tener que sudar el doble en el gym para perder los excesos
WOW! que pinnnta mari pepa!.....
justo tengo calabazas en casa, me regal? una amiga...y ya he hecho c**o tres bizcochos....que por cierto salen enoooormes..... así que voy a cambiar para no aburrirlos en casa.....la verdad que la pinta es buena!
gracias!!
Issa.
maripepa escribió:En vista de que la calabaza está de moda y parece que en su tiempo nadie me crey?, os subo unas magdalenas que hice hace tiempo.
Os aseguro que están muy ricas.
Maripepa ayer vi las de carlota de boston y me dije pues tendré que hacerlas con la calabaza para ir dandoles curso pues pones 10 semillitas y después tienes 100 calabazas (aparte las del niño)
Así que te las copiar?