merysunyer escribió:Chicas, ?os puedo pedir un avatar y firma para navidad? El que tengo me gusta mucho, si podéis adornarlo un poquito me conformo.
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MERY, TE LO PREPARARE RESPETANDO
TU MU?EQUITA

UN BESOTE

muchisimas gracias ya lo consgui y todo gracias a ti, eres un encantosyrita escribió:hades escribió:syrita, tengo un problema y es que no tengo ni idea de c**o ponerlo en mi avatar, soy un poco-bastante torpe para esto jiji, lo siento , me podrias decir c**o hacerlo???? gracais![]()
![]()
![]()
MIRA HADES, ESPERO QUE ESTO TE AYUDE...
![]()
![]()
SI QUIERES EL C?DIGO ES ESTE:
Código: Seleccionar todo
http://i12.tinypic.com/6shz5e1.gif
UN BESOTE![]()
![]()
aki tienes y acuerdate de guardar las ke tienes puesto para ke no se pireda ya ke yo no guardo nadapiquitos escribió:![]()
oido
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me lo hareis asi de bonito c**o este que me habeis hecho,el que tengo ahora en avatar y firma,es bello
merysunyer escribió:Ok, gracias.syrita escribió:merysunyer escribió:Chicas, ?os puedo pedir un avatar y firma para navidad? El que tengo me gusta mucho, si podéis adornarlo un poquito me conformo.
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MERY, TE LO PREPARARE RESPETANDO
TU MU?EQUITA![]()
UN BESOTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chimay escribió:hola chicas ...![]()
que cuando tengais un huequecito en la agenda, me pongais un poco navide?a (me da igual el avatar que la firma, o las dos cosas... lo que menos trabajo os de)
Gracias, sois un encanto, de verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados