?donde est? el avatar?:
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

Anoche mientras chateaba hice un pan con harina integral y blanca y le he hecho una foto y la he mandado al avatar.... pero yo no sé donde esté...aparte del foro sólo sí chatear....
estara el pan perdio navegando

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
cotoha
- Jefa de cocina

hola juan, si no te sale yo creo que algo no has hecho bien, te has metido en explicaciones y dudas técnicas,?, que hay te lo explican muy bien, tu no te preocupes, que a mi me costó mucho y luego veras que es facilisimo, es que el malague?o decia que no habia que reducir la foto pero yo creo que si, mandale un privado a vicky, veras c**o ella te ayuda, un saludo
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Juan yo creo q no llegaste a enviar el avatar, te dejo los pasos q tienes q seguir y si tienes problemas dímelo:
Incluir avatar
Pulsamos en
Perfil, que está arriba.
- En la parte inferior de la página encontramos "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsamos en el botón Examinar (c?rculo rojo en la foto) que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Seleccionamos la foto del disco duro.
- Pulsamos en "Enviar" (c?rculo azul en la foto)

Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Si el avatar que queremos está en internet, debemos poner la dirección de la fotograf?a en el campo: Enviar avatar desde URL y pulsar el botón Enviar.
Incluir avatar
Pulsamos en
- En la parte inferior de la página encontramos "Panel de Control de Avatar" y dentro de éste: "Enviar Avatar desde su PC"
- Pulsamos en el botón Examinar (c?rculo rojo en la foto) que está a la derecha de "Enviar Avatar desde su PC"
- Seleccionamos la foto del disco duro.
- Pulsamos en "Enviar" (c?rculo azul en la foto)
Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:
Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.
Si el avatar que queremos está en internet, debemos poner la dirección de la fotograf?a en el campo: Enviar avatar desde URL y pulsar el botón Enviar.
-
palhoma
- Cocinera/o

Re: ?donde está el avatar?
Pero si tú no has entrado nunca en el chat........JUANMALAGA escribió:Anoche mientras chateaba hice un pan con harina integral y blanca y le he hecho una foto y la he mandado al avatar.... pero yo no sé donde esté...aparte del foro sólo sí chatear....![]()
![]()
estara el pan perdio navegando
![]()
![]()