FOTOS DE VITORIA PARA LO CONOZCAIS UN POQUITO:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Preciosas las fotos, precisamente el ano pasado y por esta misma fecha precisamente, fuimos las dos parejas (mi gemela y yo, con nuestros correspondientes maridos) ha celebrar nuestro cumpleanos (de las dos) al Pais Vasco y pasamos un dia en Vitoria, es precioso y comimos de maravilla, nos acordaremos toda nuestra vida de la semana tan estupenda que pasamos en esta maravillosa region.
Tenemos un recuerdo buenisimo y nos ayudo a pasar el "trago" del dichoso cumpleanos !!!!!
En cuanto tenga un momento os pondre alguna foto de donde vivo, es decir, Burdeos o Bordeaux....

Tenemos un recuerdo buenisimo y nos ayudo a pasar el "trago" del dichoso cumpleanos !!!!!

En cuanto tenga un momento os pondre alguna foto de donde vivo, es decir, Burdeos o Bordeaux....

-
- Subjefa/e de cocina
Preciosas las fotos, precisamente el ano pasado y por esta misma fecha precisamente, fuimos las dos parejas (mi gemela y yo, con nuestros correspondientes maridos) ha celebrar nuestro cumpleanos (de las dos) al Pais Vasco y pasamos un dia en Vitoria, es precioso y comimos de maravilla, nos acordaremos toda nuestra vida de la semana tan estupenda que pasamos en esta maravillosa region.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
me ha echo una ilusion tremenda que buena amiga eresmaria_carrasco escribió:De nada cor asín!!!
pensá que te haréa ilusión!
![]()
Quiz? echas de menos madrid por el ritmo que lleva, la gran ciudad siempre está animada, y con cosas que hacer.
seguro que es eso ademas de mi gente es que madrid es una ciudad que lleva un ritmo y yo soy poco de tranquilidad

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
me alegro mucho q os gustara teneis q volverAdamami escribió:Preciosas las fotos, precisamente el ano pasado y por esta misma fecha precisamente, fuimos las dos parejas (mi gemela y yo, con nuestros correspondientes maridos) ha celebrar nuestro cumpleanos (de las dos) al Pais Vasco y pasamos un dia en Vitoria, es precioso y comimos de maravilla, nos acordaremos toda nuestra vida de la semana tan estupenda que pasamos en esta maravillosa region.
Tenemos un recuerdo buenisimo y nos ayudo a pasar el "trago" del dichoso cumpleanos !!!!!![]()
![]()

-
- Jefa de cocina

que bonito todo elfa! que lindo ver todo nevado, yo nunca he estado en la nieve, aqui mucha agua pero nada mas....

La demas imagenes son unas pasada sobretodo la del pantano....
Reconozco que eches de menos Madrid, a mi mi pueblo tampoco me parece un sitio marravilloso pero es mi ferroli?o, tengo aqui a mis amigos, mi familia, mis playas, mis costas...
Que sepas que me gustaria recorrerme España de cabo a rabo y cuando pare en Vistoria te llamare para que me lleves al sitio de mejores tapas de la ciudad!!

Gracias por las fotos y por todo elfa!!!!
QUE COTILLA SOY, vpoy a er lo que ha puestp maria en th!!

-
- Subjefa/e de cocina
me alegro que te guste uxia la verdad esqye es muy bonito igual es la falta de costumbre y lo que a veces nos hacemos a vivir en un sitio.UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
que bonito todo elfa! que lindo ver todo nevado, yo nunca he estado en la nieve, aqui mucha agua pero nada mas....![]()
![]()
La demas imagenes son unas pasada sobretodo la del pantano....
Reconozco que eches de menos Madrid, a mi mi pueblo tampoco me parece un sitio marravilloso pero es mi ferroli?o, tengo aqui a mis amigos, mi familia, mis playas, mis costas...
Que sepas que me gustaria recorrerme España de cabo a rabo y cuando pare en Vistoria te llamare para que me lleves al sitio de mejores tapas de la ciudad!!![]()
![]()
![]()
Gracias por las fotos y por todo elfa!!!!
QUE COTILLA SOY, vpoy a er lo que ha puestp maria en th!!![]()
![]()
Claro que cuando vengas estas invitada tienes un sitio para qdarte si tu quieres te lo digo de corazon.
Maria es un solete mira c**o a animadoel foro de thermomix y les ha sacado recetillas para qu ese apunten jajajjaja menuda ayudante me he echado
jajajjaa