OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 12 Nov 2007 21:13

Bueno,Elfa querida, lo de votar a la mejor receta dulce y salada, no lo veo muy ..... all?. Será que no soy competitiva. Creo que el esp?ritu de este foro es compartir y aportar cada una lo que sabe y hace, y eso ya lo hacemos bastante :lol: :lol: :lol: :lol:
Además todas sabemos que hay unas recetas que son muy populares, porque las estamos haciendo continuamente :D :D :D :D y eso es un buen reconocimiento :plas: :plas: :plas:

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera..... y valoro mucho tus ideas y las ganas que pones en proponer actividades nuevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todos :plas: para ti, preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 21:16

Mirabel escribió:Bueno,Elfa querida, lo de votar a la mejor receta dulce y salada, no lo veo muy ..... all?. Será que no soy competitiva. Creo que el esp?ritu de este foro es compartir y aportar cada una lo que sabe y hace, y eso ya lo hacemos bastante :lol: :lol: :lol: :lol:
Además todas sabemos que hay unas recetas que son muy populares, porque las estamos haciendo continuamente :D :D :D :D y eso es un buen reconocimiento :plas: :plas: :plas:

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera..... y valoro mucho tus ideas y las ganas que pones en proponer actividades nuevas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todos :plas: para ti, preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es otra forma de compartir y de divertirnos y participar juntas que es lo importante yo lo hago con mucha ilusion.

Entiendo que haya gente que no lo vea muy alla es normal y lo respeto por eso puse la encuesta para saber que opinabais.

Gracias de todas formas por darme tu opinion que valoro y respeto
:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Nov 2007 22:59

LAQ VERDAD ESQUE SOMOS UNAS PESIMISTAS... :lol: :lol: :lol: QUE MAS DA QUIEN GANE? LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN!

ADEMAS HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO Y QUE UNA RECETA POR SER MAS LABORIOSA Y DIFICIL NO TIENE QUE GUSTARME MAS QUE UNA SENCILLITA Y CORRIENTONA.

vVAMOS MIRABEL ANIMATE TU TAMBIEN!!

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 12 Nov 2007 23:36

Bueno por fin me decido, mi amiga invisible seguro que estaba esperando este mensaje c**o agua de mayo. Si me refiero a ti, si tu la que estas leyendo este mensaje buscando una idea para comprar mi regalo, o ya me lo has comprado? Bueno por si acaso aqui va mi presentacion.

Me llamo Encarni soy de barcelona ciudad, tengo 29 años y trabajo en alcampo diagonal-mar emepece c**o cajera y ahora bueno no hago algo muy diferente pero si por lo menos mas relajado estoy en los probadores, :lol: :lol: :lol:. Me gusta la cocina, sobretodo la reposteria, mis padres para variar son mis conejillos de indias y la verdad que son mis mayores admiradores tambien, todo lo que cocino les sabe a gloria, la verdad que tengo mucha suerte con ellos. Tengo mas aficiones c**o el punto de cruz, crear bisuteria con abalorios y las casas de muñecas, sobretodo hacer yo las miniaturas para decorar la casa me chifla.
Tambien me gusta pasear por la playa ya sea verano o invierno, salir con mis amigos/as, este foro aunque por razones de trabajo entraba muy poco, aunque tambien visito otros foros de mis otras aficiones. Me encanta escuchar a mis amigas (aunque sean virtuales) y si puedo ayudarlas. No tengo novio, tuve uno pero no era mi principe azul, mas bien termino convirtiendose en un sapo y preferi cortar a tiempo, desde entonces espero que llegue mi verdadero principe azul. Me encantan los crios y a veces me desespero que mi media naranja tarde tanto en aparecer, pero bueno c**o hoy en dia se pueden tener hijos hasta mas tarde pues me tranquiliza. Y la verdad es que ya no se que mas deciros que entrar en este foro siempre me anima y que os admiro un monton y que en breve pondre unas cosillas que tengo pensadas hacer gracias a vosotras.

Espero que mi AI le sirva todo lo que he contado sobre mi, aunque tambien he de decir que el solo echo de pensar que alguien me va a hacer un regalo ya me hace ilusion, asi que lo que me envies sera bien recibido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Encarni

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Nov 2007 08:33

HOLA ENCARNI!! ENVCANTADA DE HBERTE CONOCIDO UN POCO MAS!! ASIQUE HACES AVALORIOS CON AVALORIOS!ESPERO QUE ALGUN DIA CUELGUES ALGUNAS FOTOS DE TUS CREACIONES, SI NO LO HAS HECHPO YA CLARO...ME ENCANTAN ESAS COSAS, TENIA UNA AMIGA QUE HACIA UNAS MARIPOSAS PRECIOSAS CON PIEDRITAS DE COLORES! YO NO ESTOY APUNTADA A AI PERO SI LI ESTUBIERA ME GUSTAIA QUE ALGUIEN ME REGALKARA UNA COSITA ECHA MANO PUES ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE SE PUEDEN HACER!

Y NO TE AGOBIES POR TU PRINNCIPE AZUL, ESO LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, Y TE DESEO QUE AL FIN ENCUENTRES A ESA PERSONA CON QUIEN COMPARTIR TU VIDA Y FORMAR UNA FAMILIA LLENA DE NI?OS!!

MUCHOS BESI?OS!!! TU AMIGA VIRTUAL. UXIA

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 08:39

enkybcn escribió:Bueno por fin me decido, mi amiga invisible seguro que estaba esperando este mensaje c**o agua de mayo. Si me refiero a ti, si tu la que estas leyendo este mensaje buscando una idea para comprar mi regalo, o ya me lo has comprado? Bueno por si acaso aqui va mi presentacion.

Me llamo Encarni soy de barcelona ciudad, tengo 29 años y trabajo en alcampo diagonal-mar emepece c**o cajera y ahora bueno no hago algo muy diferente pero si por lo menos mas relajado estoy en los probadores, :lol: :lol: :lol:. Me gusta la cocina, sobretodo la reposteria, mis padres para variar son mis conejillos de indias y la verdad que son mis mayores admiradores tambien, todo lo que cocino les sabe a gloria, la verdad que tengo mucha suerte con ellos. Tengo mas aficiones c**o el punto de cruz, crear bisuteria con abalorios y las casas de muñecas, sobretodo hacer yo las miniaturas para decorar la casa me chifla.
Tambien me gusta pasear por la playa ya sea verano o invierno, salir con mis amigos/as, este foro aunque por razones de trabajo entraba muy poco, aunque tambien visito otros foros de mis otras aficiones. Me encanta escuchar a mis amigas (aunque sean virtuales) y si puedo ayudarlas. No tengo novio, tuve uno pero no era mi principe azul, mas bien termino convirtiendose en un sapo y preferi cortar a tiempo, desde entonces espero que llegue mi verdadero principe azul. Me encantan los crios y a veces me desespero que mi media naranja tarde tanto en aparecer, pero bueno c**o hoy en dia se pueden tener hijos hasta mas tarde pues me tranquiliza. Y la verdad es que ya no se que mas deciros que entrar en este foro siempre me anima y que os admiro un monton y que en breve pondre unas cosillas que tengo pensadas hacer gracias a vosotras.

Espero que mi AI le sirva todo lo que he contado sobre mi, aunque tambien he de decir que el solo echo de pensar que alguien me va a hacer un regalo ya me hace ilusion, asi que lo que me envies sera bien recibido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Encarni
bienvenida y nos encanta que nos hayas contado mas de ti gracias por dejarnos conocerte mejor

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 14 Nov 2007 22:53

:up: :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Nov 2007 08:20

:up: :up: :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 16 Nov 2007 13:27

??arribaaaa!!! que hay gente nueva :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Nov 2007 13:33

redina escribió:??arribaaaa!!! que hay gente nueva :up: :up:
:beso: :beso: que tal tiempo tienes en madrid? hoy voy para alla a ver a mi familia y amigos

Responder