retraso:
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias mafibel por desear esas cosas tan bonitas pero pensaba ir a las 8 de la mañana que es nada mas empezar q no ai nadie y a mi medico de cabezera pero bueno q cada uno piense lo q quiera y pasta no tengo porq acabo de empezar en el curro y hasta el mes q viene no curro pero q tendre pasta a partir del mes q viene lo q mi novio a tenido un accidente con el coche y esta de baja y eso por eso no tenia pasta pero bueno esta tarde en el curro he ido al lavabo y al limpiarme e manchado rosita me he puesto un salvaslip y cuando e vuelto a ir al lavabo estaba limpio y al limpiarme c**o marron pero nada muy poco y ahora al limpiarme en casa no tengo nada ya no se si esq esta arrancando la regla o q
pero bueno q esperare q mas dara ya sabre lo q sea con los dias

-
- Jefa de cocina
tu es q debes haber estado ajena a todo lo q al respecto de las urgencias se ha comentado en estos dias, no??
de todas maneras, aunq opine exactamente igual q mafibel al respecto del uso de las urgencias, sobre tu tema en particular no me pienso expresar, no vaya a ser q mi respuesta vuelva a no gustarte y te vuelvas a poner a llorar, no sea q se cree mal rollo
de todas maneras, aunq opine exactamente igual q mafibel al respecto del uso de las urgencias, sobre tu tema en particular no me pienso expresar, no vaya a ser q mi respuesta vuelva a no gustarte y te vuelvas a poner a llorar, no sea q se cree mal rollo
-
- Subjefa/e de cocina
alba a mi me da exactamente igual los motivos por los que no te puedes gastar 11 euros en un test de embarazo, cuando luego te vas de concierto y de puentes (yo de mayor quiero una ansiedad c**o la tuya y no c**o la que tengo yo, y una vida c**o la tuya, bueno eso no , no te cambio mi vida, que me encanta)
pero tambien te voy a decir una cosa, creo recordar que en el otro trabajo del que te despidieron por faltar, por estar en urgencias media noche... o una noche entera me da lo mismo... hace unos años cuando yo empezaba a currar lo hice de teleoperadora con un contrato basura (estuve 8 meses, de los cuales solo 1 me dieron de alta) tuve a mi madre en la uci 6 dias, mas otros 15 de ingreso hospitalario y no faltó una sola noche de su lado, pero tampoco falte a currar ni un solo dia porque me hacia falta el dinero, y no queria perder mi trabajo, mira yo vivo a una hora de madrid, pues mi madre ingres? por urgencias con un infarto (le tuvieron que cambiar 2 valvulas) a las 8 de la tarde, y la metieron en la uci a las 9 de la mañana, yo comenzaba a currar a las 12 de la mañana y salia a las 8 de la tarde, pues me cogi mi coche sin dormir y me fui a madrid, atendi c**o una campeona a todo el mundo que llam? aquel dia, y me volvi al hospital, asi casi un mes, y en mi trabajo no notaron que me pasase nada...
ahora tengo problemas de cervicales, mi suegra ha estado ingresada, tengo a mi abuela agonizando y en mi trabajo, he cogido y voy a coger todos los dias que mi convenio me permita, porque ahora si me puedo permitir el hacer uso de esos derechos
que te vas a ir a urgencias a las 8 de la mañana, mira si yo llego con mi hija con fiebre a las 8 de la mañana y me hacen esperar porque una insensata se está haciendo un test de embarazo me la cargo!!!!!
mas cosas, que hoy vengo con gana de marcha:
has comentado en mas de una ocasion que no estés bien con tu pareja (creo recordar que hasta lo mandabas a dormir al sofa), y quieres tener un hijo??? tu crees que un hijo soluciona los problemas de la pareja?? yo creo que al final el niño es el que paga las consecuencias de tener una madre que no sabe afrontar los problemas
ale ahora ya puedes llorar porque he sido mala malisima, pero llevaba mucho tiempo reprimiendome en mis contestaciones y hoy no me he podido callar (y si me acuerdo de mas cosas te las pondré) amos hombre, si aqui hay alguien que es el ombligo del mundo desde luego no eres tu, que para eso ya estamos muchas
pero tambien te voy a decir una cosa, creo recordar que en el otro trabajo del que te despidieron por faltar, por estar en urgencias media noche... o una noche entera me da lo mismo... hace unos años cuando yo empezaba a currar lo hice de teleoperadora con un contrato basura (estuve 8 meses, de los cuales solo 1 me dieron de alta) tuve a mi madre en la uci 6 dias, mas otros 15 de ingreso hospitalario y no faltó una sola noche de su lado, pero tampoco falte a currar ni un solo dia porque me hacia falta el dinero, y no queria perder mi trabajo, mira yo vivo a una hora de madrid, pues mi madre ingres? por urgencias con un infarto (le tuvieron que cambiar 2 valvulas) a las 8 de la tarde, y la metieron en la uci a las 9 de la mañana, yo comenzaba a currar a las 12 de la mañana y salia a las 8 de la tarde, pues me cogi mi coche sin dormir y me fui a madrid, atendi c**o una campeona a todo el mundo que llam? aquel dia, y me volvi al hospital, asi casi un mes, y en mi trabajo no notaron que me pasase nada...
ahora tengo problemas de cervicales, mi suegra ha estado ingresada, tengo a mi abuela agonizando y en mi trabajo, he cogido y voy a coger todos los dias que mi convenio me permita, porque ahora si me puedo permitir el hacer uso de esos derechos
que te vas a ir a urgencias a las 8 de la mañana, mira si yo llego con mi hija con fiebre a las 8 de la mañana y me hacen esperar porque una insensata se está haciendo un test de embarazo me la cargo!!!!!
has comentado en mas de una ocasion que no estés bien con tu pareja (creo recordar que hasta lo mandabas a dormir al sofa), y quieres tener un hijo??? tu crees que un hijo soluciona los problemas de la pareja?? yo creo que al final el niño es el que paga las consecuencias de tener una madre que no sabe afrontar los problemas
ale ahora ya puedes llorar porque he sido mala malisima, pero llevaba mucho tiempo reprimiendome en mis contestaciones y hoy no me he podido callar (y si me acuerdo de mas cosas te las pondré) amos hombre, si aqui hay alguien que es el ombligo del mundo desde luego no eres tu, que para eso ya estamos muchas
-
- Subjefa/e de cocina
yelines escribió:alba a mi me da exactamente igual los motivos por los que no te puedes gastar 11 euros en un test de embarazo, cuando luego te vas de concierto y de puentes (yo de mayor quiero una ansiedad c**o la tuya y no c**o la que tengo yo, y una vida c**o la tuya, bueno eso no , no te cambio mi vida, que me encanta)
Reitero, firmo y REAFIRMO todo lo dicho por mafi, ilogic y Yelines.
HAce dos días estabas de puente y hoy no tienes para un test de embarazo... creo que no debemos juzgar, es cierto, pero sí poner un poco de coherencia. Siento pena, en serio, con ese tipo de vida que llevas y un hijo al mundo. Puff, en serio, no sé c**o yo lo afrontar?a, pero rezo a Dios que si algún día tengo una situaci?n así sepa afrontarla con más madurez, sentatez y premeditaci?n que tú.
Me uno al club de las "malas malísimas"
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
de verdad yelines q no se q te pasa conmigo para q me digas despues de todo eso q me ponga a llorar no se q quieres decir la verdad y no se en tu pueblo c**o funcionara urgencias pero no crero q a tu hija y a mi nos visitara un mismo medico porq una cosa es pediatria y otra es ginecologia no se luego me dices q porq yo faltara por estar con hemorragias me echaran del trabajo y lo ves bien me parece perfecto y lo de q mi novio se iva a dormir al sofa era cuando me daban los ataques de ansiedad porq no podia dormir bien y q pasa porq tenga ansiedad no puedes salir de vacaciones? no se yo llevo 6 años tratandome pero a lo mejor no es ansiedad y son caramelos lo q me tomo no se en serio q me da risa no ganas de llorar la manera es q me estais hablando y juzgandome llamandome ombligo del mundo sin conocerme de nada 

-
- Ayudanta/e de cocina
Efusiva escribió:yelines escribió:alba a mi me da exactamente igual los motivos por los que no te puedes gastar 11 euros en un test de embarazo, cuando luego te vas de concierto y de puentes (yo de mayor quiero una ansiedad c**o la tuya y no c**o la que tengo yo, y una vida c**o la tuya, bueno eso no , no te cambio mi vida, que me encanta)
Reitero, firmo y REAFIRMO todo lo dicho por mafi, ilogic y Yelines.
HAce dos días estabas de puente y hoy no tienes para un test de embarazo... creo que no debemos juzgar, es cierto, pero sí poner un poco de coherencia. Siento pena, en serio, con ese tipo de vida que llevas y un hijo al mundo. Puff, en serio, no sé c**o yo lo afrontar?a, pero rezo a Dios que si algún día tengo una situaci?n así sepa afrontarla con más madurez, sentatez y premeditaci?n que tú.
Me uno al club de las "malas malísimas"
y segun tu c**o me tomo la vida yo?

-
- Subjefa/e de cocina
alba_80 escribió:de verdad yelines q no se q te pasa conmigo para q me digas despues de todo eso q me ponga a llorar no se q quieres decir la verdad y no se en tu pueblo c**o funcionara urgencias pero no crero q a tu hija y a mi nos visitara un mismo medico porq una cosa es pediatria y otra es ginecologia no se luego me dices q porq yo faltara por estar con hemorragias me echaran del trabajo y lo ves bien me parece perfecto y lo de q mi novio se iva a dormir al sofa era cuando me daban los ataques de ansiedad porq no podia dormir bien y q pasa porq tenga ansiedad no puedes salir de vacaciones? no se yo llevo 6 años tratandome pero a lo mejor no es ansiedad y son caramelos lo q me tomo no se en serio q me da risa no ganas de llorar la manera es q me estais hablando y juzgandome llamandome ombligo del mundo sin conocerme de nada
perdona cariño, pero no te echaron por tener hemorragias, te echaron por faltar injustificadamente
por desgracia yo vivo en un pueblo pequeño y si vas a urgencias, te puede tocar el pediatra o tu medico o cualquier otro...
c**o no te vas a poder ir de vacaciones con ansiedad?? y con la perra si te apetece, pero es que j***r, te quejas de que estas mala, que tal, te vas de puente y te quejas porque te has aburrido... pero luego no tienes pelas para comprar un test de embarazo, pero si para tener internet en casa (a no ser que le choricees el wifi a algun vecino), si limpias te quejas porque estas cansada (tambien me canso yo no te jode), si trabajas porque te duele el cuello... no te entiendo alba, a veces cuando te leo pienso que o te estas quedando con todas nosotras, o lo que necesitas es un problema de verdad