paella para 20:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MOFETINHA
Novata/o
paella para 20

Mensaje por MOFETINHA » 12 Nov 2007 10:53

hola chicas, soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo y alucinando con todas vuestras recetillas y poniendo en practicas muchas de ellas con mas o menos resultados, al final de mes es mi cumpleaños y me gustaria hacer una paella para invitar a todos mis amigos, seremos sobre 20, y me gustaria si me pudieseis dar mas o menos las cantidades porque no tengo ni idea para calcular para tanta gente.
muchas gracias por vuestra ayuda. :) :)

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 12 Nov 2007 11:08

Pues en principio, tienes que calcular 100 gr de arroz por persona, osea 2 kilos de arroz, y el doble de volumen de agua, los ingredientes pues si es de marisco calcula una pieza para cada uno, 1 gamba, 1 cigala y asi sucesivamente :wink: :wink:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 12 Nov 2007 22:08

Te cuento, es facil yo he hecho para 20 y para 30, la hago con 1 pollo, medio kilo de costillas adobadas y judias verdes, primero sofrio el pollo y las costillas, luego añado pimiento verde y tomate y lo sofrío muy bien, luego añado las judias verdes rehogo todo, añado agua majadito del mortero y los dos kilos de arroz.

Espero haberte ayudado :wink: :wink: :wink:

Responder