Mony, mucha suerte en la entrevista!!Aunque no la necesitas, ya los tienes en el bote!! Ahora te espera una decisi?n difícil...
Maribel, madre del amor hermoso, qué pinta!!! En cuanto tenga un ratillo las hago, esas caracolas tienen que estar de vicio!!! Y poco a poco, ya queda menos para volver a disfrutar de las cosas c**o antes...
Lisy, qué bien verte por aquí, y que tata está bien! A ver cuándo nos cuenta ella, y cuando tienes tú un ratillo para entrar con calma.
Pitu, jamía, ral?jate que te va a dar algo...
Ajedrea ya te queda poco, vas bajando...
Pik, lo que te faltaba, aerobic!! Si no vas a tener horas pa tanto deporte!!! Yo esta semana retomo el gimnasio, ir? dos días, pero a ver si a partir de la que viene son tres. También me gustaría nadar algún día, pero no sé de dónde sacar el tiempo...y esta noche danza del vientre!! Bienn!!
Mi momento feliz de ayer, todos desde que llegu? a casa, excepto recoger un montón de ropa que tenía tirada por ahí...la ducha calentita con la calefacci?n a tope, la cena con mi chico, riquísima, y el momento de acostarnos, ufff! Me tiro en la cama y es lo mejor del mundo!!