PRIMER DIA DE CURRO, Y CASI ME DA UN ATAQUE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Nov 2007 17:13

Animo, nena, no le des mas importancia a esa mujer, pues hay personas que no viven nada mas que para hacer dano a los otros, y es porque son unas desgraciadas ellas mismas, asi que superate y no te desmerezcas delante de ella, se valiente y no te dejes pisar, pues estas personas siempre estan esperando tener alguien debil delante para poder desahogarse ellas mismas...
Es triste pero es asi, valorate y haz tu trabajo correctamente y no tendra nada que decir.
Un beso muy fuerte y levanta la cabeza :up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 17:31

tartin escribió:Baby, yo tengo un secretillo para que te lleves bien con ella, si quieres te lo paso por el privi, funciona, creeme, yo lo hago siempre, es infalible. :wink: :wink: :wink: :beso:

dimelo a ve

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 17:36

Vole escribió:Tranqui chica, el primer dia de vuelta al trabajo es c**o el primer dia de clase en un colegio nuevo. Pero no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada. Desahogate todo lo que necesites, llorar a base de bien, y cuando lo hayas echado todo fuera, ya veras que más traquila te sientes mas fuerte.

A mi me pasa, me desespero y me echo a llorar y creo que se me va a hundir el mundo. Y luego, al rato, me surgen solas las ideas para solucionar esos problemas que me parecian tan insalvables.

Ya verás que mañana por la mañana, vuelves a la carga dispuesta a no dejarte comer el terreno y recuperar el lugar que te corresponde enla empresa. Animo, Baby, que tu puedes. Nadie ha dicho nunca que sea fácil trabajar con alguien con quien no congenias, pero es necesario.
nena es q esa persona no esta bien, esa persona esta para estar de baja toma muchos ansioliticos, no sabe escuchar, no sabe explicarse, esta ataca de los nervios y se me toma cafe y cocacola y encima la hacen encarga estando alli menos de un año cuando yo llevo 3 alli y c**o a sufrido problemas pues la mujer lo paga con los demas a ver q se recupere d los problemas q tenga no? vamos yo aun los tengo estoy pensando decirlo en la mutua y los psicologos porq asi no puedo estar, pues yo paso de tomarme medicamentos por esa tipa, q se los tome ella si kiere y se joda la vida pero q deje vivir no? amos digo yo porq le decia q me dijera q faena abia y se acia la longuis no iba de frente y encima me dice q no le abia dicho q yo lo deje con mi novio, amos a ver q yo a esa la e visto dos veces en mi vida y yo no tengo porq hablar de temas personales q toy currando no? en fin q no esta bien esa mujer me dice una cosa le digo q porq me ha dicho eso y luego niega q lo a dicho en fin, q tia mas falsa :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 17:37

Ena escribió:Baby,, sólo puede hacerte llorar quien tú desees, sólo puede crearte ansiedad quien tú dejes que te la cree...
en los peores momentos, piensa: qué es lo peor que me puede pasar? Nunca es tan importante c**o uno se imagina.

No le des tanta importancia a los demás, tú eres la única importante para ti

:beso: :beso:
si exacto y porq es la encarga porq es alguien d por ahi y le dan dos duros a ver q se compra con eso pero c**o es la encarga a joderse

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 17:38

Adamami escribió:Animo, nena, no le des mas importancia a esa mujer, pues hay personas que no viven nada mas que para hacer dano a los otros, y es porque son unas desgraciadas ellas mismas, asi que superate y no te desmerezcas delante de ella, se valiente y no te dejes pisar, pues estas personas siempre estan esperando tener alguien debil delante para poder desahogarse ellas mismas...
Es triste pero es asi, valorate y haz tu trabajo correctamente y no tendra nada que decir.
Un beso muy fuerte y levanta la cabeza :up: :up: :up: :up: :up: :up:
pero es q ay una mas y no sabe q hacer y la paga conmigo, en fin q le den, mañana dice q en la reunion d la empresa lo va decir, pues eso tiene q acer q lo diga yo tb lo voy a decir, ire a comisiones aver, porq ya la han denunciado una compa?era y tiene un expediente porq perdieron el juicio ella y la empresa

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 12 Nov 2007 22:29

animo guapa que tu vales mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saludos :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 22:58

arima escribió:animo guapa que tu vales mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saludos :beso: :beso: :beso:
gracias estoy mejor , mañana se va a una reunion, y espero me den mis dias de vacaciones sino me los c**o, :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Nov 2007 23:37

:nodigona: JOLIN VALLA TELA NO BBBYBBT :nodigona:
PUES TOMATELO CON CALMA NENA Q SI NO VAS ACABAR MAL TU Y ELLA SEGUIRA TAN TRANQUILA,, ESO ES LO QUE BUSCAN FASTIDIAR Y YA ESTA PERO TU DURO Q NO VEA Q PUEDE CONTIGO Y LUEGO DESAHOGATE CUANDO LLEGES A CASA LLORAImagen
O GRITA Imagen SI HACE FALTA PERO SIEMPRE EN LA INTIMIDAD
BESOTES GUAPA Y AQUI ESTAMOS PARA Q TE DESAHOGES TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Nov 2007 00:09

agosto escribió::nodigona: JOLIN VALLA TELA NO BBBYBBT :nodigona:
PUES TOMATELO CON CALMA NENA Q SI NO VAS ACABAR MAL TU Y ELLA SEGUIRA TAN TRANQUILA,, ESO ES LO QUE BUSCAN FASTIDIAR Y YA ESTA PERO TU DURO Q NO VEA Q PUEDE CONTIGO Y LUEGO DESAHOGATE CUANDO LLEGES A CASA LLORAImagen
O GRITA Imagen SI HACE FALTA PERO SIEMPRE EN LA INTIMIDAD
BESOTES GUAPA Y AQUI ESTAMOS PARA Q TE DESAHOGES TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: nanit preciosa y gracias

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 13 Nov 2007 01:41

:( Babby, mi niña, que acabo de entrar y leerte, anda que tu sabes que eres la mejor.
Sabes una cosa que si esa tia es......, tu eres más.
Que si esa tia dice,..... tu dices más.
No te dejes, eres muy buena para que una tipeja venga y te quiera hacer pupa, para eso eres tu, que eres mucho más que ella y lo que la acompa?e.
Vas a poder con ella y con regimiento de tipas c**o ella.
Asi que c**o te note una simple s?laba de duda, me planto en Valencia citty y hablamos, pero muy enserio, estamos??????
Venga que eres increible para perder el tiempo en comistrajos c**o "esa"
Besotes.
Rosa
:beso: :beso: WAPA!!!!!!!

Responder