retraso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Nov 2007 23:37

aunq no te guste lo q te voy a decir, te repito lo q en su momento te dije q no te gusted: estés dando una imagen en el foro q solo se presta a q la gente vea q vas de victima, cuando a todos nos pasan cosas gordas.

Pq no pruebas a poner algun post edificante, a intentar ayudar a alguien q tiene un problema? a ser postiva en algun momento, por ejemplo....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Nov 2007 23:38

alba a mi no me molestas.. de echo hoy voy a dormir muyy agusto (si mi hija me deja claro, porque por si no lo sabes las noches sin dormir las vas a tener con un hijo, porque te salga bicho, porque este enfermo, porque le duela la boca, la barriga... y mira que yo no me puedo quejar que emma duerme genial casi siempre)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Nov 2007 23:39

Sólo juzgamos a partir DE LO Q T? NOS CUENTAS, no nos inventamos nada, ....

Si fueras capaz de abstraerte y leerte bien lo q tú misma escribes, cualquier persona normal y RACIONAL se daréa cuenta q no casa nada....

Mira, yo no me voy de puente alegremente el pilar y todos los santos y resulta q luego no tengo un c?ntimo...hay q pensar con la cabeza y saber si puedes o no puedes irte...y en este caso, allí vosotros, pero de verdad q lo q es increíble es q llevando una vida así os plante?is siquiera en serio ser padres....

Ahora q yo conozco unos cuantos casos q han intentado "arreglar" su pareja teniendo un hijo...craso error...muchas parejas tienen crisis tras el parto...hay q estar muy seguros, muy unidos y tener muy bien puesta la cabeza para esto...pq el cambio de vida puede ser muy dr?stico...

Y, personalmente, tengo una empresa, curro la tira de horas, pero LA TIRA...no he tenido ni un mes de baja maternal pq tenía mucho trabajo q hacer en el q no me podían sustituir...y aqui estoy, con una niña de casi 4 meses, una empresa q ahora llevo yo solita pq mi pareja se ha ido a trabjaar a otro sitio, y me toca, ...paso muchas más horas q tú frente al pc, pq mi trabajo es ?se...por no mencionar q además, los fines de semana yo no me voy de puente, tengo una casa rural q regentar y q me he comprado con el sudor d mi frente y una hipoteca ...vamos, q no me relajo ni los findes...q me los paso haciendo camas, limpiando, etc..

Y no me paso el día llorando...pero claro, afortunadamente la gente q tengo trabajando para mi no se cogen bajas alegremente...son muy responsables y yo tb las trato estupendamente pq el buen trato es rec?proco...

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 12 Nov 2007 23:40

simplemente entraba a contar mis cosas q me pasan a diario y no se cuando me encuentro mal y cuando me encuentro mejor pero no se si eso os molesta entonces no se ese buen rollo q yo veia q aqui cada uno cuenta lo q quiere q pasa q conmigo no va? y si me hecharon por faltar y falte porq estuve mal y no podia ni levantarme de la cama pero si eso no te parece suficiente pues nada sere floja o lo q tu quieras haber y no me quejo de q me lo paso bien o mal simplemte pense q tenia aqui unas amigas y les cuento q tal me ha ido el fin de semana q me he ido para despejarme no se y ahora mismo no tengo dinero porq no he cobrado no cobro por dias si no por meses me imagino q c**o todo el mundo

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 12 Nov 2007 23:44

pus os felicito a todas por ser tan estupendas no se q deciros la verdad pero no quiero ir de victima ni mucho menos solo q pensaba q podia desahogarme y ver q habia alguien q me escuchaba pero ya veo q me hago pesada pero no pasa nada tranquilas q no volvera a pasar no contare nada mas me limitare a leer y ayudar en lo q pueda no se

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 12 Nov 2007 23:46

yelines no se q quieres decir con eso de q un hijo no te deja dormir no se no me enseñas nada nuevo y mafibel q quieres decir con eso de q no arreglare mi relacion con un hijo esq crees q pretendo eso en q momento he dicho yo eso por favor no saqueis cosas q yo no he dicho

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 12 Nov 2007 23:48

alba_80 escribió:simplemente entraba a contar mis cosas q me pasan a diario y no se cuando me encuentro mal y cuando me encuentro mejor pero no se si eso os molesta entonces no se ese buen rollo q yo veia q aqui cada uno cuenta lo q quiere q pasa q conmigo no va? y si me hecharon por faltar y falte porq estuve mal y no podia ni levantarme de la cama pero si eso no te parece suficiente pues nada sere floja o lo q tu quieras haber y no me quejo de q me lo paso bien o mal simplemte pense q tenia aqui unas amigas y les cuento q tal me ha ido el fin de semana q me he ido para despejarme no se y ahora mismo no tengo dinero porq no he cobrado no cobro por dias si no por meses me imagino q c**o todo el mundo
Aqui todo el mundo cobra por meses pero yo que quiero quedarme embarazada algun dia se muy bien lo que tengo que hacer y se que un crio tiene muchos gastos y se que tenemos que ahorrar para ello por eso yo tampoco me voy de puente
No te lo tomes a mal y piensa que lo que te hemos dicho todas tiene su logica porque sino puedes comprar un simple test de embarazo a 11ª a dia 10 no se que puede llegar a pasar el dia 30, y un crio tiene que comer todos los dias y tiene muchas mas necesidades que un adulto.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Nov 2007 23:49

alba_80 escribió:yelines no se q quieres decir con eso de q un hijo no te deja dormir no se no me enseñas nada nuevo y mafibel q quieres decir con eso de q no arreglare mi relacion con un hijo esq crees q pretendo eso en q momento he dicho yo eso por favor no saqueis cosas q yo no he dicho
mañana cuando tenga un poco mas de tiempo (si lo tengo, aunque la verdad no se si te lo mereces), te busco el mensaje donde lo pusiste (a no ser que lo hayas editado monina)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Nov 2007 23:49

Si tú no quieres que digamos algo que no quieres leer o que te va a hacer llorar, es simple no cuentes nada en un foro abierto, Hazlo en una encuesta y así sólo podremos contestarte: si, no, a veces.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Nov 2007 23:54

el error de base es pensar q esto es una cafeteria y estas sentada con tus amigas: cuando una llega a un foro, con el tiempo, se da cuenta q tiene mas o menos afinidades con unas o con otras. Pero tus amigas te conocen, y es lo q nos diferencia de ellas: nosotras no te conocemos de nada, solo sabemos de ti lo q tu nos cuentas, y en funcion de eso la gente se forma una imagen. c**o la q tu puedas tener de nosotras, q ahora somos unas brujas.

yelines, de verdad te vas a poner a buscaré? ya son ganas...yo me parece q me voy a ir a acostar ya, q es una hora decente y tengo la espalda machacada de currar todo el dia. Y asi ya mañana veré q segu?s sin poneros de acuerdo en nada, evidentemente

Cerrado