la cafetera del martes esta subiendo.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 13 Nov 2007 09:14

Buenos días a tod@s.
Uxia me tomare un café,que tiene muy buena pinta,muchas gracias por este desayuno.
Feliz martes a tod@s.
:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 09:26

Imagen

Se nota que es martes 13 (aunque yo no soy supersticiosa :lol: ) He dormido fatal,me he levantado acatarrada,hace mal día,tengo mucho sueño... y acaba de empezar el día... :nodigona: :lol:

Imagen

Imagen

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 13 Nov 2007 09:33

Feliz martes a todas!!!
Cuidado con los resfriados.
Besitos :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Nov 2007 09:38

?Pues yo tampoco me había acordado de lo del martes 13...! Lo bueno es que queda menos para el viernes ¿no? :wink: :wink: :wink:
Yo tambiénme apunto al tú, c**o siempre, y c**o un par de pastitas ¿vale?. :dientes: :dientes:
?Buen día para tod@s!
:beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 13 Nov 2007 10:17

Muy buenos dias para tod@s :wink:

que paseis un feliz dia de martes y 13 :up:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Nov 2007 11:20

BUENOS D?AS, LLEGO UN POCO TARDE... PERO ES QUE TAMBI?N ME ACOST? TARDE... PARA LAS SUPERSTICIOSAS, AQUÉ VA MI EXPLICACI?N:
EN REALIDAD MARTES 13 NO ES NADA, ES UNA SIEMPRE INVENTADA M?S DE LA IGLESIA, PUES EN REALIDAD EL D?A ... TAMPOCO LO VOY A LLAMAR DE MALA SUERTE, SINO, EL D?A POR EL QUE TODO ESTE BULO EMPEZ? FUE UN VIERNES 13, CUANDO LA SANTA IGLESIA CORT? LAS CABEZAS DE UNOS CABALLEROS, PARA CALLAR BOCAS... Y DE AHÍ LO VIERNES 13, PERO CLARO, ASÍ c**o INCLUSO LA NAVIDAD Y LA SEMANA SANTA QUE ERAN FIESTAS PAGANAS, AL LLEGAR LA IGLESIA, TUVO QUE CAMBIAR TODO EL CALENDARIO CON OTRAS FIESTAS. Y DE AHÍ QUE SE TRASLADASE AL MARTES, SIN M?S. :wink:

ALE, ESPERO HABER DESPEJADO DUDAS... Y TAMPOCO ES Q LO VIERNES 13 SEAN D MALA SUERTE, SINO QUE FUE UN D?A DE ASESINATOS, YA ESTÉ.

MUY BUENOS D?AS!!!!!!!!!!! :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 13 Nov 2007 11:28

buenos dias tard?os!!
no kiero dejar de tomar con vosotras aunke sea un cafelito a media mañana, ya k el curro no me ha dejado entrar antes.

k paseis un buen dia, y por cierto, a mi el 13 me gusta mucho.

un beso. :beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 13 Nov 2007 12:50

Buenos dias, muchas gracias por tu desayuno calentito, ya apetece bastante hoy a las ocho dela mañana teniamos 2 grados. Un beso :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Nov 2007 14:11

maria_carrasco escribió:BUENOS D?AS, LLEGO UN POCO TARDE... PERO ES QUE TAMBI?N ME ACOST? TARDE... PARA LAS SUPERSTICIOSAS, AQUÉ VA MI EXPLICACI?N:
EN REALIDAD MARTES 13 NO ES NADA, ES UNA SIEMPRE INVENTADA M?S DE LA IGLESIA, PUES EN REALIDAD EL D?A ... TAMPOCO LO VOY A LLAMAR DE MALA SUERTE, SINO, EL D?A POR EL QUE TODO ESTE BULO EMPEZ? FUE UN VIERNES 13, CUANDO LA SANTA IGLESIA CORT? LAS CABEZAS DE UNOS CABALLEROS, PARA CALLAR BOCAS... Y DE AHÍ LO VIERNES 13, PERO CLARO, ASÍ c**o INCLUSO LA NAVIDAD Y LA SEMANA SANTA QUE ERAN FIESTAS PAGANAS, AL LLEGAR LA IGLESIA, TUVO QUE CAMBIAR TODO EL CALENDARIO CON OTRAS FIESTAS. Y DE AHÍ QUE SE TRASLADASE AL MARTES, SIN M?S. :wink:

ALE, ESPERO HABER DESPEJADO DUDAS... Y TAMPOCO ES Q LO VIERNES 13 SEAN D MALA SUERTE, SINO QUE FUE UN D?A DE ASESINATOS, YA ESTÉ.

MUY BUENOS D?AS!!!!!!!!!!! :beso:

QUITA, QUITA...MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR , YO POR LAS MOSCAS LLEVO TODO EL DIA CON UNA GOMITA ROJA EN LA MU?ECA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 14:15

pues para mí es buen día el "martes y 13" :D porque un martes y 13 empezamos a salir mi novio y yo hace ya 9 años y pico (j****, cómo pasa el tiempo...).

Responder