DIETA YULLSS:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Nov 2007 10:29

BRUJIIIIIII? gracias por la correcci?n la verdad que no me di ni cuenta, gracias de nuevo :wink: lo pongo de nuevo c**o quedo al final

menu de ayer
dey. igual
com ensalada campera
mt. nada
cen lomitos a la plancha c/champi?os al ajillo? :duda: no se si esta bien

menu de hoy
dey. igual
com judias verdes con filete de ternera
mt,. no se
cen. tortilla de calabacin uhhhh que rica rica

Voy a internar hacer lo del agua yo tomo casi los dos litro pero alguno dias no, aunque sinceramente no crea que haya engordado por eso sino por meter HC en mi dieta y mi cuerpo se ha puesto muy muy contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo tomare así para no deprimirme :up:

Menu de mañana
dey. igual
com. espaguetis integrales con carne picada y tomate natural
o puede ser que este dia tambien sea ligero, ya sabeis que en esta semana tenemos 3 fuertes y la verdad que preferiria dijar algun fuerte para el sabado o el Domingo, por favor decirme si esto puede será
i fuese ligero seria repollo y conejo al ajillo? :nodigona:

mt. no se quizas un yogur desnatado

cen. sardinillas en lata mas ensalada de tomate

Bueno las expertas me direis si esta bien o c**o puedo combinar los dí así

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Nov 2007 11:15

cocineranovatilla escribió:MM: mandarina y 1/2 vasito de leche (aquí creo que me he colado)
Pos me da que si, es mejor un yogur. Además la leche ya te la tomaste en el desayuno con los cereales y solo se puede tomar un vaso en el dia.
:nodigona:

Jo, me estoy convirtiendo en la bruja gru?ona, diciendoos lo que me parece que está bien o mal. Yullss entra a corregir los menos que yo me siento mal haciendolo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Nov 2007 11:26

narvaez escribió: o puede ser que este dia tambien sea ligero, ya sabeis que en esta semana tenemos 3 fuertes y la verdad que preferiria dijar algun fuerte para el sabado o el Domingo, por favor decirme si esto puede será
i fuese ligero seria repollo y conejo al ajillo? :nodigona:
A ver, por partes. En primer lugar de nada, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras.

En segundo lugar, la media mañana y la media tarde??? Aunque no te apetezca tienes que comer algo, sirve un poco de zumo, un cafe, una infusi?n, una fruta,..., algo para que el cuerpo sepa que va a tener alimento cada unas tres horas y asi no ahorre por si no le das de comer.

Y respecto a los dias ligeros y fuertes... yo voy intercalandolos, pero siempre intento dejar un fuerte para el fin de semana. Tu los puedes repartir c**o quieras durante la semana. Si al final optas por ligero el repollo no se puede. Es una col con lo que se supone que hincha (al igual que la lechuga) y retiene líquidos. Ay, si supieras el esfuerzo que me está costando a mi no comer lechuga, estoy del tomate.... hasta la punta de los pelos... :nodigona: Mejor cambialo por unos espárragos o espinacas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 13 Nov 2007 11:31

Ahora pongo mi menú de hoy, si alguien ve algo raro que me lo diga 8)

DES: Zumo naranja, yogur 0%, 2 biscotes con mermelada diet
MM: Mandarinas
COM: Canelones de atún. Infusi?n
MT: Manzana
CENA: Caldo de pescado. 3 o 4 biscotes con puding de cabracho. Infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

a ver que me lanzo y os digo el men? de hoy

Mensaje por zeno » 13 Nov 2007 12:21

semana 1
COMER
esparragos con mayo
lomo adobado (pasado por un poquitún de pan y frito)me da a mi que no
CENAR
caldo (se puede con jamón y huevo duro, vamos consom? de toda la vida)
tortilla de setas y gambas

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestra ayuda
Otra preguntita
?os pesais todos los días o uno por semana?
ya que estamos otra
¿c**o haceis para que siempre os salga la barra con el peso?[/url]

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: a ver que me lanzo y os digo el men? de hoy

Mensaje por brujierol » 13 Nov 2007 12:46

zeno escribió:semana 1
COMER
esparragos con mayo
lomo adobado (pasado por un poquitún de pan y frito)me da a mi que no
y a mi me da que tampoco :lol: , los rebozados prohibidos y mejor a la plancha
CENAR
caldo (se puede con jamón y huevo duro, vamos consom? de toda la vida) uyyyy, ni idea
tortilla de setas y gambas

Muchas gracias por la bienvenida y por vuestra ayuda
Otra preguntita
?os pesais todos los días o uno por semana?
ya que estamos otra
¿c**o haceis para que siempre os salga la barra con el peso?[/url]
Nos solemos pesar un dia a la semana, yo por ejemplo me peso los viernes por si me cuelo un poco el finde tener la semana para repararlo. Aparte que no es aconsejable pesarse todos los dias, ya que el peso puede variar por tonterias, ya que un simple vaso de agua ya lo modifica.
Lo más aconsejable es que te fijes un dia a la semana para pesarte y que sea siempre en la misma b?scula y en las mismas condiciones, es decir, o bien desnuda o con la misma ropa o similar.

Lo de la barra del peso lo tienes que poner en la firma. Vas a tu perfil y pegar el enlace en la casilla correspondiente a la firma, les das a aceptar y ya esté. De todas maneras aqui te dejo este enlace donde está muy bien explicado:

recetas-postt47193.html

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Nov 2007 12:58

BRUJI por favor no dejes de corregirme que haréa yo sin ti, no te sientas mal ya que estas ayudando a muchas c**o yo. :wink: :beso:

Intentare tomar algo mas a media tarde por ejemplo un yogur desnatado edulcorado o algo de fiambre de pavo :up: la verdad que referente a la lechuga a mi tambien me esta constando ya que la lechuga y las verduras de hoja ha sido mis pautas durante mucho tiempo, por eso me cuesta ver que no hay que tomarla cuando la base fundamental de la mayoria de las dietas es precisamente la verdura. Respecto a los dia alternos hare c**o tu me indicas. gracias otra ver :beso: :beso: :beso:

zeno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zeno » 13 Nov 2007 13:23

esto es una prueba a ver si he conseguido poner el dibujo

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 13 Nov 2007 13:35

Hola chicas entro para saludar, ya que estoy con dolor de cabeza desde ayer, :cry: por eso no he podido entrar, sólo queria saludaros y de paso darle la bienvenida a zeno. Si el c**o me deja entraré esta tarde sin flata :D y de paso os correjir? los menos. :D Besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 13 Nov 2007 14:33

Bruji, respecto a tu menu, creo que has tomado fruta mm. y a mt. y tiene que ser diferente no? Lo mismo la equivocada soy yo, ya me diras. Luego entro y pongo mis menus , que me tengo que ir.

Responder