FOTOS DE VITORIA PARA LO CONOZCAIS UN POQUITO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 08:41

beol escribió:
elfa300 escribió:
beol escribió:Aunque ya conozca la zona....................me ha encantado ver las fotos.
La nieve,bendita nieve.......................c**o echo de menos las nevadas de antes,aunque cada año cae una,pero.............no es lo mismo :cry:

Mila ezker, :beso:
a mi me encantaria conocer pamplona dice que es muy bonita a ve rsi un dia me animo y voy
:beso: :beso:
COMORRRRRRR,?que no la conoces,pues que sepas que hay similitudes con Vitoria...........pequeña..............muchas zonas verdes..............espacios abiertos...............frio........... :wink:
seguro que te resultara familiar..........................ah!ven cuando quieras :beso:
me han hablado maravillas lo que pasa que ahora con el piso no vamos a ningun sitio por que los fines de semana los aprovechamos para hacer reforma en el piso.

Pero lo tengo pendiente.
:beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Nov 2007 08:41

elfa300 escribió:
gracias a ti redina espero no ve rmuchas nevadas aun me estoy aclimatando jejeje
:beso: :beso:
pues si el cambio clim?tico no lo impide, verás unas cuantas nevadas cada invierno, aunque casi siempre pequeñas. Recuerdo que empezaba a nevar por la mañana y ya no hacíamos caso, porque por la tarde desaparecía la nieve c**o si nada :wink:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 13 Nov 2007 08:42

:plas: :plas: :plas: Elfa muchas gracias por poner las fotos (aunque estoy en el trabajo y no me deja verlas :nodigona: , cuando este en mi ordenador de casa las mirar?) seguro que son PECIOSAS , es que una habla bien de su ciudad aunque no las vea :lol: :lol: :lol:
Estoy muy orgullosa de mi ciudad, me imagino que c**o casi todas no?
Y c**o ha dicho Elfa aquí estamos para lo que sea, y contigo elfa tenemos que quedar, a tomar un cafetito o lo que sea, hay más foreras en Vitoria y de esa forma nos achuchamos un poquito :wink: :wink: :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 09:49

urbasa escribió::plas: :plas: :plas: Elfa muchas gracias por poner las fotos (aunque estoy en el trabajo y no me deja verlas :nodigona: , cuando este en mi ordenador de casa las mirar?) seguro que son PECIOSAS , es que una habla bien de su ciudad aunque no las vea :lol: :lol: :lol:
Estoy muy orgullosa de mi ciudad, me imagino que c**o casi todas no?
Y c**o ha dicho Elfa aquí estamos para lo que sea, y contigo elfa tenemos que quedar, a tomar un cafetito o lo que sea, hay más foreras en Vitoria y de esa forma nos achuchamos un poquito :wink: :wink: :wink:

que biennnnn me hace mucha ilusion lo de tomar un cafe pensaba que habia poca gente de vitoria aqui

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Nov 2007 10:19

¿Qué bonitas, Elfa! :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabes que estuve hace muy poquito por ahí y me encantó la ciudad, a pesar del poquésimo tiempo que pasó en ella. Y, encima, tuve la suerte de que nos hizo un día soleado y se estaba genial... :) :) :) :) A mi, a veces, me pasa al contrario que a ti: echo de más Madrid. Aunque me encanta la cantidad de cosas que puedes hacer, c**o últimamente cada vez hay más gente en todos los sitios y tenemos más contaminación encima... :( :( :( Pero no me quejo, que procuro disfrutar de lo bueno y escaparme de lo malo :up: :up: :up: :up:
:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 13 Nov 2007 10:32

no veas c**o echo de menos Vitoria, no soy de alli pero mi costillo si, he vivido alli y he tenido a mi hijo ahi, maravillosa ciudad, dos fotitos de la ultima nevada, la verdad es una ciudad encantadora. Hace poco nos hemos trasladado a otra ciudad que no tiene nada que ver y te aseguro que no termino de acostumbrarme

Imagen
Imagen

Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 13 Nov 2007 10:33

Las fotos preciosas, mi marido y yo hemos ido mucho por el norte, cuando el por trabajo tenia que ir yo siempre me apuntaba, he ido varias veces y siempre he venido encantada.

El año pasado fuimos los cuatro ( con mi hermana gemela por el cumple) y quedaron alucinados, por el paisaje y la gastronomia, si se atreve que ponga una foto que ella sabe.

:lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 10:56

lolamar escribió:¿Qué bonitas, Elfa! :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabes que estuve hace muy poquito por ahí y me encantó la ciudad, a pesar del poquésimo tiempo que pasó en ella. Y, encima, tuve la suerte de que nos hizo un día soleado y se estaba genial... :) :) :) :) A mi, a veces, me pasa al contrario que a ti: echo de más Madrid. Aunque me encanta la cantidad de cosas que puedes hacer, c**o últimamente cada vez hay más gente en todos los sitios y tenemos más contaminación encima... :( :( :( Pero no me quejo, que procuro disfrutar de lo bueno y escaparme de lo malo :up: :up: :up: :up:
:beso:
que pena que cuando vinieras no nos vieramos.Pero queda pendiente para cuando vuelvas con mas tiempo.

Eso pensaba yo de madrid y lo curioso es que antes no lo echaba d menos y ahora lo echo en falta no el tardar tanto en ir a trabajar y los atascos pero si el ambiente d la ciudad.

Tiempo al tiempo :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 10:56

No veo las fotos :cry:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 11:13

globe escribió:no veas c**o echo de menos Vitoria, no soy de alli pero mi costillo si, he vivido alli y he tenido a mi hijo ahi, maravillosa ciudad, dos fotitos de la ultima nevada, la verdad es una ciudad encantadora. Hace poco nos hemos trasladado a otra ciudad que no tiene nada que ver y te aseguro que no termino de acostumbrarme

Imagen
Imagen

Imagen
si te das cuenta nunca estamos contentas con lo que tenemos tu añorando vitoria y yo madrid jejejejee
:beso: gracias por las fotos tan bonitas

Responder