(OT) Para las que estudiais o pensais hacerlo.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Para las que estudiais o pensais hacerlo.

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 10:09

El otro día en un curso de formación del curro nos recomendaron un libro dónde se explican mítodos para aumentar la capacidad de la memoria, agilizar la velocidad de lectura y, entre otras cosas, cómo estudiar oposiciones.

Os dejo los datos del libro por si os interesa.

"Desarrolla una mente prodigiosa"
Ram?n Campayo
Editorial EDAF.

El libro vale 19 euros, no es caro. Yo me lo he comprado y la verdad es que es una pasada. De momento, sólo he practicado el mítodo para memorizar listas de objetos/conceptos sin relaci?n entre sí y en un determinado orden, pero es asombroso cómo sólo con leer una historia eres capaz de recordar una lista de 10 palabras.

Ah, creo que hay cierto animal que lleva a cuestas el libro :wink:

:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Nov 2007 11:21

GRACIAS GARFIELD!!! ME LO PIDO PA NAVIDAD!!! JEJE :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 13 Nov 2007 11:24

HACE TIEMPO COMPRE Y LEI UN LIBRO PARECIDO A ESTE, NO SE SI AUMENTE MI MEMORIA...........POR CIERTO SAVE ALGUIEN POR DODNE VIVO, ES QU EYA NOME ACUERDO

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 11:29

mousevalencia escribió:HACE TIEMPO COMPRE Y LEI UN LIBRO PARECIDO A ESTE, NO SE SI AUMENTE MI MEMORIA...........POR CIERTO SAVE ALGUIEN POR DODNE VIVO, ES QU EYA NOME ACUERDO
:lol: :lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Nov 2007 11:41

mousevalencia escribió:HACE TIEMPO COMPRE Y LEI UN LIBRO PARECIDO A ESTE, NO SE SI AUMENTE MI MEMORIA...........POR CIERTO SAVE ALGUIEN POR DODNE VIVO, ES QU EYA NOME ACUERDO

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 13 Nov 2007 14:39

Muchas gracias por la información, si lo encuentro me lo comprare, nunca esta de mas :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 20 Nov 2007 16:04

Yo tambiénlo voy a buscar, gracias por el apunte... Pero lo que hace falta no es el libro sino tener ganar de estudiar y sobre todo que se me rompa el pc una semana, porque si no aquí me veis, con un examen a las 7 y media de Productos y Servicios Financieros, y aquí estoy, ainsssssssssssss

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 20 Nov 2007 16:08

carlotenia escribió:Yo tambiénlo voy a buscar, gracias por el apunte... Pero lo que hace falta no es el libro sino tener ganar de estudiar y sobre todo que se me rompa el pc una semana, porque si no aquí me veis, con un examen a las 7 y media de Productos y Servicios Financieros, y aquí estoy, ainsssssssssssss
jejeje a mi me pasa igual que a ti, ya ha empezado la epoca fuerte de examenes, me veo sin tiempo para nada, pero aquí estoy sin poderme despegar del foro...eso si, espero que el ordenador no se me rompa (crucemos los dedos)

Responder