un besito

aun no ha empezado la votacion y se q es dificil decidirse pero abrire un post mas adelante para votar de momento en este post podran participar quien quiera y dejar su recetaluzazul escribió:pues no sabria decirte, es que a mi me gustan todasese es mi gran problema
no podria decidirme por una en concreto, de todas las que probé estan todas muy buenas,
un besito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero estas serian las recetas con las que tu partipas en el concurso? aun no esta abierto el post de votaciones y este post seria para participar y poner la receta animateeeeeeeeeeeeeeYo_misma escribió:Yo soy muy nueva en el foro y he probado muy pocas recetas de las que hay... pero voy a votar por una de las que he probado y que era esc?ndalosamente buena.
Esparragos trigueros envueltos en mozarella y jamon
Ingredientes:
esparragos trigueros (yo use una bolsa de los congelados de mercadona)
mozarella
jamon serrano
queso rallado
Elaboración:
Se hacen los trigueros a la plancha y despues se ponen en manojos de 4 en 4, se envuelven en 1/2 loncha de mozarella y 1/2 loncha de jamon serrano, un poco de queso rallado por encima y al horno a gratinar.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados