Ya se que escribo poco pero es que no tengo tiempo a mas.... Alguna vez he comentado que voy a clases de manualidades... POSSSS NO!!!! YA NO VOY!!!! Ayer coj? tal indignación, mosqueo, askeo y de to... que lo he dejao. Vamos que la perjudicada soy yo porque me he quedado con un nacimiento a medias, pero weno, tiraremos de imaginacion.
Os lo cuento, os doy la brasa y me desahogo jejejeje
Pues nada, que voy a clases cuando puedo porque a veces plego tarde y no me da tiempo. Pues salta ayer la profe (que para mas inri, es familiar) y con cara de wena persona, de no haber roto un plato nunca me dice que si este mes voy a ir doble a clases. Le digo que si, que las horas extras que haga las ir? pagando conforme vaya asistiendo a clase y me salta la tia que el mes anterior se lo tengo que pagar (no habia ido ningun dia por el trabajo) c**o?????

Que quizás tenga razón, que quizás haya que pagar el mes aunque no vengas para crearte un compromiso y obligarte a venir. Pero mi mayor compromiso lo tengo con el que me ayuda a pagar mi hipoteca, a poder ir al super a comprar comida...... Si otras no vienen porque están tomando su cafelito con sus amigas, no es mi problema....
El colmo de todo esto fue que me lo dijo delante de todas las alumnas. Por favor, ten un poco de educacion, un poco de tacto y cuando acaben las clases, habla conmigo. No le dije nada por respeto, que no se lo merecia, pero le podia haber dicho de todo y le hubiese callado la boca pero soy así de tonta.... En fin, fueron las formas más que los hechos lo que me molestú.
Total, que lo he dejado. Que conozco dos sitios más por mi zona, me ir? a informar si me pueden ayudar y si no..... a dejar fluir la imaginación a ver que sale..... (tambiénrecuerdo alguna chica del foro que tiene tienda de manualidades cerquita de mi).
ALA! que ya me he desahogado, que sigo indignada pero un pelín mas tranquila.
Perdonar por toda la parrafada pero es que..... ESTOY MOSKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA