O LO CUENTO O REVIENTO....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O LO CUENTO O REVIENTO....

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 10:27

Ya se que esto no procede aquí perooooo es que o lo cuento o reviento.... que estoy enfad? enfad? enfad?

Ya se que escribo poco pero es que no tengo tiempo a mas.... Alguna vez he comentado que voy a clases de manualidades... POSSSS NO!!!! YA NO VOY!!!! Ayer coj? tal indignación, mosqueo, askeo y de to... que lo he dejao. Vamos que la perjudicada soy yo porque me he quedado con un nacimiento a medias, pero weno, tiraremos de imaginacion.

Os lo cuento, os doy la brasa y me desahogo jejejeje

Pues nada, que voy a clases cuando puedo porque a veces plego tarde y no me da tiempo. Pues salta ayer la profe (que para mas inri, es familiar) y con cara de wena persona, de no haber roto un plato nunca me dice que si este mes voy a ir doble a clases. Le digo que si, que las horas extras que haga las ir? pagando conforme vaya asistiendo a clase y me salta la tia que el mes anterior se lo tengo que pagar (no habia ido ningun dia por el trabajo) c**o????? :x :x :x Le dije que no pensaba pagarle el mes, que para mi las manualidades eran un hoby i no una obligacion, muchas veces he ido una sola vez en el mes, he pagado todo el mes y no me he quejado. Nada! que la tia diciendo que eso era c**o un gimnasio, que aunque no fueses tenias que pagar la mensualidad. c**o puede comparar las instalaciones de un gimnasio, con toda la infraestructura que tiene, el local, las míquinas y el horario lo elijo yo. Eso es así c**o un cuchitril, una habitacion min?sculas, encima de un local, que hay sitios donde yo no me puedo poner recta porque me doy con las vigas del techo. En fin, que eso es lo de menos, el caso es que me hacia pagar, que habia puesto unas normas y que solo se podia faltar en caso de enfermedad y causas mayores, c**o ella decia... TE PARECE POCA CAUSA ESTAR TRABAJANDO? QUE LO SABES DE SOBRASÍ???? QUE VIAJO???? QUE NO TENGO TIEMPO??? QUE TE AVISO???? Que claro, mi plaza se quedaba ocupada y no venia i no podia meter a gente porque no tenia espacio. Vale! no te preocupes, pago el material que estoy haciendo, me doy de baja y tienes una plaza a tu disposicion.

Que quizás tenga razón, que quizás haya que pagar el mes aunque no vengas para crearte un compromiso y obligarte a venir. Pero mi mayor compromiso lo tengo con el que me ayuda a pagar mi hipoteca, a poder ir al super a comprar comida...... Si otras no vienen porque están tomando su cafelito con sus amigas, no es mi problema....

El colmo de todo esto fue que me lo dijo delante de todas las alumnas. Por favor, ten un poco de educacion, un poco de tacto y cuando acaben las clases, habla conmigo. No le dije nada por respeto, que no se lo merecia, pero le podia haber dicho de todo y le hubiese callado la boca pero soy así de tonta.... En fin, fueron las formas más que los hechos lo que me molestú.

Total, que lo he dejado. Que conozco dos sitios más por mi zona, me ir? a informar si me pueden ayudar y si no..... a dejar fluir la imaginación a ver que sale..... (tambiénrecuerdo alguna chica del foro que tiene tienda de manualidades cerquita de mi).

ALA! que ya me he desahogado, que sigo indignada pero un pelín mas tranquila.

Perdonar por toda la parrafada pero es que..... ESTOY MOSKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 13 Nov 2007 10:44

AY AMIGA LA EDUCASION DENTRO DE POCO CAERA EN LA CRISIS, no se sabe que sara ams escaso, si el agua, el petroleo o la educasion, estoy de acuerdo en que la profesora o ensenante te tenian que haber dicho lo que te dijeran en pribado, no delante de terceras personas, pero ella actuo asi quien sabe por que.

mira amiga, no deejs tus lecciones, averigua ese ligar cerquita de donde estas, no dejes que nadie robe tus suenos de aprender o de terminar lo que comenzaste, ese tipo de eprsonas abundan en la sociedad, gente que rompe i coglioni c**o se dice aqui, pero no te los dejes romper, dale vida a esos grandes suenos, que nada ni nadie te aparten de la vision que tienes de tu trbajo.
y pa lante amiga, veras que terminaras tu trabajo.

salu2

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 13 Nov 2007 11:46

Secundo lo que dice Marener. ?nimo guapa

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 11:52

Pues por mucho que te enfades....................ella tiene razón. Te lo debería haber dicho en privado, eso s?, pero tiene toda la razón.
Ella cuenta con unos ingresos, y si tú no has podido ir es tu problema. Imag?nate si con todas les pasara lo mismo.
El año pasado, por diversas causas, asistú sólo tres días a clase de pintura, pero pagu? el curso entero trimestre a trimestre, porque quería conservar mi plaza.
También podías haber llegado antes de nada con ella a un acuerdo, y haber puesto las cosas claras de lo que iba a pasar si se produc?a esa situaci?n.
Hay veces que las cosas no nos gustan, pero tenemos que ser consecuentes. Quiz?s tambiénella tenga hipotecas por pagar y cuente con ese dinero.
Y si el local no te gusta, pues podías haber buscado otro, pero lo que está clar?simo es que tú te comprometiste. :wink:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 12:14

Varech... si y no te doy la razón!

Lo del dinero que se paga es lo de menos, son simplemente 23 euros. Te aseguro que ella no tiene ninguna hipoteca ni nada por pagar... todo lo contrario. Pero que vamos, esto es lo de menos.

Siempre ha funcionado así la clase, si vas, pagas, si no vas, no pagas, no habia un compromiso. Por arte de magia, ella se ha sacado unas normas que no se donde estaban porque yo no las habia visto, y me dijo eso. Ella sabe perfectamente el porque yo no asisto a clase. No es por gusto, es porque no puedo. Si que "entiendo" lo que me dijo, lo que no acepto fueron las formas y el lugar, intentando dejarme en evidencia delante de las demás. Y lo de que me guarda la plaza, me rio yo de las plazas que guarda porque mete a la gente que quiere en las horas que quiere y cuando quiere. Lo del lugar mejor o peor condicionado, es lo de menos, cuando empec? ya era asi. Lo que me molesta es que me lo compare con un gimnasio cuando no tiene nada que ver una instalacion con otra. En un gimnasio escojo yo el horario. Comprendo que ella tenga unas horas, pero sabe perfectamente que para mi, a veces, son imposibles.

Que conste que no es una cr?tica, aunque parezca todo lo contrario. Todos los argumentos que me dijo se caen por si solos porque no tienen fundamento ninguno. Son contradicciones que se hizo ella solita.

Mi mosqueo, y con toda la razon del mundo, es por las fomas, por el lugar donde lo dijo y el razonamiento absurdo que me hizo. Ella sabe perfectamente los motivos por los que no asisto a clase, hubiera sido mas razonable que me dijera, a solas, si no vienes, para que te reserve la plaza (ja! con la plaza) la mensualidad me la tienes que pagar completa. Yo hubiera tomado otras medidas, lo aseguro eh??? Quiz?s ya me hubiera dado de baja. Intento ir, mínimo, una vez al mes (dos horas), pag?ndolo completo, sabiendo que no podrá recuperar clases.

Es muy buena profesora, de las mejores que he visto en manualidades y en creatividad y os puedo asegurar que muchas de las chicas que van a clase no se van por este motivo.

Que tenia razón, yo le ocupo "una plaza" que muchas veces queda vacia así que pagu? el material (el mes completo está pagado) y me fui porque sí perfectamente que no voy a poder cumplir. Para mi las manualidades son un hoby, un desahogo, un relajante y c**o tal me las voy a tomar. Ya hacia cosas en casa (copiadas de vosotras jejeje) cuando mi tiempo me lo permite, así que seguir? así y si tengo algun problema o duda, me buscaré la vida. No me la pueden poner c**o imposicion porque no puedo cumplir. Ojala fuese c**o la mayoria de las chicas que van a clase, que ni trabajan, ni tienen cargas y pueden disponer de su tiempo c**o les antoje. Yo, por desgracia, no puedo.

Ooooooooooooooooooootra parrafada que os he pegado!!!!! Siento si soy pesada eh? Y acepto perfectamente vuestras críticas, si todas estuvieramos de acuerdo en todo, el mundo seria muy aburrido.

:beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 12:27

En todos estos sitios se funciona igual: tú pagas, vayas o no vayas.

Otra cosa diferente, es que ella conozca tu situaci?n y llegórais a un acuerdo. De lo que escribes, se puede deducir, que no hab?is dejado las condiciones claras desde un principio, y por eso hab?is quedado c**o el Rosario de la Aurora.

Prueba a buscar otro sitio, pero aseg?rate antes de empezar, de que no vas a tener los mismos problemas.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Nov 2007 12:28

joer menos mal que era un familiar :evil: :evil: :evil:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 12:33

varech escribió:En todos estos sitios se funciona igual: tú pagas, vayas o no vayas.

Otra cosa diferente, es que ella conozca tu situaci?n y llegórais a un acuerdo. De lo que escribes, se puede deducir, que no hab?is dejado las condiciones claras desde un principio, y por eso hab?is quedado c**o el Rosario de la Aurora.

Prueba a buscar otro sitio, pero aseg?rate antes de empezar, de que no vas a tener los mismos problemas.

Varec aquí no funcionaba así hasta ayer y me toc? a mi. Ella me conoce de sobras.... (c**o que es familia) y sabe mis problemas con los horarios, nunca he llegado a la hora. Son ya 4 años asistiendo a clase asi que lo sabe perfectamente. Que conste que no nos peleamos eh??? Ella me dijo lo que tuvo que decirme, yo le dije lo que creí conveniente y santas pascuas, acab? la clase, recogí todas mis cosas y "pa" casa! Las condiciones, por lo visto, son de este nuevo curso pero c**o ya he dicho que asisto cuando puedo, pues no me habia dicho nada.

En fin..... que se de dos sitios mas donde puedo ir... c**o bien dices, me asegurar? antes de empezar de las condiciones.

Gracias por aguantarme chicas!

Motz: suerte, suerte de eso eh?????? Que si no llega a ser familia, no se yo..... jejejeje

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 12:35

Esta mañana amaneci? el dia nublado y parece que quiere salir el sol... Eso si, hace un friiiiioooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 13 Nov 2007 14:06

No te pongas así que hay gente para todo, :( :( :( :( :( yo doy clases de manualidades y solo cobro los meses que van incluso cuando alguien empieza a mediados de mes le cobro medio mes, claro que yo no vivo de eso lo hago por que me encanta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder