En este trozo:
Colocar el rollo de carne en el centro de la masa haciendo un rollo.
Hacer cortes diagonales de 2,5 cm a partir de la pasta que no está cubierta por la carne y a cada lado de ésta, a 1 cm de distancia de la carne.
Untar de huevo batido e ir poniendo las tiras sobre la carne para dar efecto de trenza..
¿Qué tir así Si se supone que ya con el hojaldre he envuelto la carne. ?Tengo que dejar un trozo de hojaldre y hacerlo tiras para después ponerlas sobre el rollo envuelto?
Es que tengo un cumple con mi familia y he pensado que para los niños esta receta es un ?xito seguro.
Saludos,
No entiendo la receta de la trenza de salchicas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: No entiendo la receta de la trenza de salchicas
vamos a ver mira en este enlace la foto que puso makbutmarmar escribió:En este trozo:
Colocar el rollo de carne en el centro de la masa haciendo un rollo.
Hacer cortes diagonales de 2,5 cm a partir de la pasta que no está cubierta por la carne y a cada lado de ésta, a 1 cm de distancia de la carne.
Untar de huevo batido e ir poniendo las tiras sobre la carne para dar efecto de trenza..
¿Qué tir así Si se supone que ya con el hojaldre he envuelto la carne. ?Tengo que dejar un trozo de hojaldre y hacerlo tiras para después ponerlas sobre el rollo envuelto?
Es que tengo un cumple con mi familia y he pensado que para los niños esta receta es un ?xito seguro.
Saludos,
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 8&start=30
hay te explica c**o se corta el hojaldre y luego lo vas cruzando c**o si hicieras una trenza

-
- Subjefa/e de cocina
a mi encanto, no queda muy seca lo que pasa que yo por si las moscas hice una salsa inesperada, para acompañarla, pues esta salsa en casa no sobra nada nada, y en frio tambien esta bien, el hojaldre esta riquisimo son el sabor de la carne. hazla pues queda muy bien, la receta un 10mochi escribió:OTRA PREGUNTITA PARA LUDE :
?QUEDA SECA O JUGOSA?
?ESTÉ RICA EN FR?O?

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias. Yo no sé si a pesar de la extensa explicación, lo he entendido del todo, pero creo que es poner la carne en el centro y hacer cortes en el hojaldre de alrededor para hacer tiras y luego echarle a la carne estas tiras por encima para que parezca una trenza.
No sí si es así realmente, pero yo la voy a hacer así.
Saludos,

No sí si es así realmente, pero yo la voy a hacer así.
Saludos,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
efectivamene asi...lude3 escribió:efectivamente,polmedo escribió:Yo tampoco me aclaro mucho.
Haber hacemos la placa de hojaldre ,colocamos la carne en el centro y el borde que sobra alrededor de hojaldre es lo que se corta a tiras y se va colocando por encima en forma de trenza.
Es asi mas o menos?
Un Saludo
Gracias
![]()