EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 12:29

Gracias hormiguita, pero ya lo tengo decidido, lo voy hacer c**o estos, son mesas, sencillas pero mas modernito, los pupitres c**o que los veo mas clasicos.
Esto es un recorte de una foto que vi en otro foro.

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Nov 2007 12:34

TROYA bienvenida , pasa y acomodate y pregunta todo lo que quieras
SION te esta quedandote genial la habitacion :plas: :plas: :plas: :plas:
HORMIGUITA has puesto fotos ????que no las he visto
voy pa?tras a ver :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

avances casita 1/24

Mensaje por maricar » 13 Nov 2007 12:43

Sion me encanta encanta esa alfombra esta genial y la habitacion te esta quedando chulisima :up:
Chimay esas teteras son preciosas y tienes toda la razon las fotos no hacen justicia a las pequeñas obras de Eden.
Troya bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien.
Cleer hay que ver que bien se te da joia, si no fuese por el euro daria el pego total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno pues yo os dejo los avances de mi casita 1/24, aver que os parece
Imagen
asi va a ir el interior del tejado
Imagen
y despues de cortar la fachada ya tengo los huecos de las puertas y el escaparate montado
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Nov 2007 12:57

TROYA BIENVENIDA
SION PRECIOSA ESA HABITACION LOS DETALLES TODO

HORMIGUITA QUE COSAS TAN BONITAS TE HAN MANDAO TE VA A QUEDAR GENIAL

MARICAR QUE CASA MAS CHULA SOIS UNAS ARTISTAS

YYYYYYYYYYYYY CLEER QUE NO c**o :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ME E REIDO UN RATO QUE INGENIO :plas: :plas: :plas: :plas:

HABER CHICAS EMPIEZO A DAR LA TABARRA E ESTADO BUSCANDO PARA EL SUELO IMPRIMIBLES Y EL QUE BUSCO NADA QUE NO ASI QUE HABER QUIEN ME HACE EL FAVOR DE CONSEGUIRME UNO IMITACION MARMOL Y ALGO DE CERAMICA DE ESA ANTIGUA GRACIAS

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 13 Nov 2007 12:58

Cleeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, que casi nos la das con queso, digo con coliflor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
es caso es que a mi las hojas me parecian de verdad, pero la coliflor.... pues melo creí del todo :lol: :lol: :lol:

Troya bienvenida, seguroq ue lo pasas muy bien por aquí

Sion, que bonita tu escena, no ses si habrás puesto fotos antes pero c**o he estado un tiempo sin poder verlas a mi me parece nueva

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Nov 2007 13:00

Muuuy bueno lo de la coliflor !!! :lol: :lol: :lol:

La pa?alera de Si?n muy remon?sima.

A Troya la bienvenida.

Os pongo la foto de la casa ya totalmente tabicada y con las rozas de la electricidad ya hechas.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 13:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde que salio la coliflor estoy riendome..que ayer me echaron para fuera y no hubo manera de volver.....mira lo que es lo blanco..me lo creia..pero al mirar las hojas..ya estaba por los suelos...y ya con el euro..que ya lo hice con la alacena de micasa...Cleer eres un caso :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar..va chulisima.

troya ..bienvenida al mundo de las locas...porfi,no te asustes..que somos mansas :lol: :lol:

sion..que bonita tu habitacion...esta muy chula..aun que yo le quitaria algo....

chimay preciosos los regalitos

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Nov 2007 13:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
ASI ME E QUEDAO ME LA GUARDO PARA ENSE?ARSELA A MI MARIDO HABER SI LO ENGAÑO :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE VA A SER QUE NO :duda: :duda: :duda: TE ESTA QUE DANDO MUY BIEN CON LA FACHADA YA SERA IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 13:15

Maricar esa casa te va a quedar divina, madre mia si es de maestros ese techo y esa fachada.

teviro yo no le quitaria nada a la habitacion de sion, lo que si pondria serian los muebles de otro modo
Sion porque no pruebas a poner
el armario tal c**o lo tienes pero correrlo hacia la derecha (donde tienes ahora el parquecito)
la cuna tal cual, pero la echamos hacia atras y entre la cuna y el armario la silla
El parque donde tienes el baul y el baul si tienes algun tocito a este lado de la puerta lo pondria ahi.

Cerrado