Es una ciudad preciosa
Y las fotos que has puesto son fantásticas

redina escribió:![]()
Ciudad preciosa donde las haya. Llevo 6 veranos pasando julio en Somo, y no hay año que no vaya a Santander en la lancha unas cuantas veces
![]()
Edito para quien no lo sepa, que la lancha es una especie de bus acu?tico que conecta Somo o Pedre?a con Santander, que cruza la bahía en 20 minutos y llegas más rápido que por carretera... que no es que yo tenga una lancha...![]()
![]()
jejeje. Es bastante com?n que los que repiten varios años la visita tur?stica a Cantabria, vienen pensando en chuletones, mariscos y potajes, jeje. Mis amigos de fuera de Cantabria, suelen decirme "tengo unas ganas de volver a tu tierra a comer nosequé"elfa300 escribió:lo conozco personalmente es preciosoooooooo fui a santander noja santillana del mar san vicente de la barquera comillas y que gastronomiaaaaaaaaaaaaaaa comi estupendamente.
Tengo que volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias por tus fotos
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que te gusten las fotos! Hay tantos sitios donde viajar y tan poco tiempo...sofiita escribió:Siempre he oido decir que Santander es de lo mas bonito que hay, y tus fotos lo corroboran, son preciosas. Me gustaría mucho ir, me falta tiempo.
Gracias por las fotos,
jajaja. Es verdad Redina, yo di por sentado que se entendía lo que era "la lancha de Somo" y claro, dicho así, parece otra cosamaria_carrasco escribió:redina escribió:![]()
Ciudad preciosa donde las haya. Llevo 6 veranos pasando julio en Somo, y no hay año que no vaya a Santander en la lancha unas cuantas veces
![]()
Edito para quien no lo sepa, que la lancha es una especie de bus acu?tico que conecta Somo o Pedre?a con Santander, que cruza la bahía en 20 minutos y llegas más rápido que por carretera... que no es que yo tenga una lancha...![]()
![]()
yo me lo había pensado!!!!!
que si parece otra cosa... después de enviar el mensaje lo he leído y he dicho ?j****, si parezco la Preysler! quita quita que lo aclare...Yita escribió:jajaja. Es verdad Redina, yo di por sentado que se entendía lo que era "la lancha de Somo" y claro, dicho así, parece otra cosamaria_carrasco escribió:redina escribió:![]()
![]()
![]()
yo me lo había pensado!!!!!Gracias por aclararlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados