FOTOS DE MI CIUDAD: SANTANDER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 13 Nov 2007 12:46

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Es una ciudad preciosa

Y las fotos que has puesto son fantásticas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 12:48

Cris_Pepa escribió:Es una ciudad muy bonita, siempre que he ido me ha encantado. :beso: :beso:
Gracias! :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 12:49

ARANPE escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Es una ciudad preciosa

Y las fotos que has puesto son fantásticas

Me alegro de que te gusten las fotos :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 12:50

lo conozco personalmente es preciosoooooooo fui a santander noja santillana del mar san vicente de la barquera comillas y que gastronomiaaaaaaaaaaaaaaa comi estupendamente.

Tengo que volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias por tus fotos

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 13 Nov 2007 12:50

Siempre he oido decir que Santander es de lo mas bonito que hay, y tus fotos lo corroboran, son preciosas. Me gustaría mucho ir, me falta tiempo.

Gracias por las fotos,

:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Nov 2007 12:52

redina escribió::plas: :plas: Ciudad preciosa donde las haya. Llevo 6 veranos pasando julio en Somo, y no hay año que no vaya a Santander en la lancha unas cuantas veces :)

Edito para quien no lo sepa, que la lancha es una especie de bus acu?tico que conecta Somo o Pedre?a con Santander, que cruza la bahía en 20 minutos y llegas más rápido que por carretera... que no es que yo tenga una lancha... :lol:

:beso: :beso:

yo me lo había pensado!!!!! :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 12:58

elfa300 escribió:lo conozco personalmente es preciosoooooooo fui a santander noja santillana del mar san vicente de la barquera comillas y que gastronomiaaaaaaaaaaaaaaa comi estupendamente.

Tengo que volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias por tus fotos
jejeje. Es bastante com?n que los que repiten varios años la visita tur?stica a Cantabria, vienen pensando en chuletones, mariscos y potajes, jeje. Mis amigos de fuera de Cantabria, suelen decirme "tengo unas ganas de volver a tu tierra a comer nosequé" :lol:
Gracias por tus palabras! :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 13:00

sofiita escribió:Siempre he oido decir que Santander es de lo mas bonito que hay, y tus fotos lo corroboran, son preciosas. Me gustaría mucho ir, me falta tiempo.

Gracias por las fotos,

:beso:
Me alegro de que te gusten las fotos! Hay tantos sitios donde viajar y tan poco tiempo... :( Nos pasa a todos. Gracias :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Nov 2007 13:02

maria_carrasco escribió:
redina escribió::plas: :plas: Ciudad preciosa donde las haya. Llevo 6 veranos pasando julio en Somo, y no hay año que no vaya a Santander en la lancha unas cuantas veces :)

Edito para quien no lo sepa, que la lancha es una especie de bus acu?tico que conecta Somo o Pedre?a con Santander, que cruza la bahía en 20 minutos y llegas más rápido que por carretera... que no es que yo tenga una lancha... :lol:

jajaja. Es verdad Redina, yo di por sentado que se entendía lo que era "la lancha de Somo" y claro, dicho así, parece otra cosa :lol: Gracias por aclararlo

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Nov 2007 13:06

Yita escribió:
maria_carrasco escribió:

jajaja. Es verdad Redina, yo di por sentado que se entendía lo que era "la lancha de Somo" y claro, dicho así, parece otra cosa :lol: Gracias por aclararlo
que si parece otra cosa... después de enviar el mensaje lo he leído y he dicho ?j****, si parezco la Preysler! quita quita que lo aclare... :lol: :lol: :lol:

Responder