Puedes utilizar la cola que viene con el puzzle o comprar una en una tienda de manualidades si con el puzzle no te viene pero te voy a contar c**o lo hice yo una vez.
Monte un puzzle de 1500 piezas (para que calculesel tamaño) y lo queria enmarcar. Mientras lo hacia iba montandolo en un panel un pelin mas grande que el puzzle y lo que hice fue ir levantando las piezas en bloques y los pegaba con pegamento imedio, el de toda la vida.
Yo he hecho muchos puzzles y los he pegado con una cola especial que venden, que se echa por encima y se va colando entre las rajitas de las piezas. Es una cola bastante líquida y transparente. Donde vendan maquetas y puzzles, seguro que la tienen.
Así tengo yo El Jard?n de las Delicias, de 1500 piezas
Hay madre!! cuanto hace que no hago un puzzle, ya no se donde meterlos, y eso que los tengo en casa de mis padres, ahora con un nene de dos años cualquiera se pone hacer uno, el último que hice era de 6000 piezas. Y LO TERMINE . Bueno después de mi charla, te cuento yo mezclo agua y cola blanca, lo pones en el puzzle y lo extiendes bien, la primera vez que lo hice dijo ?Dios me lo he cargado! se quedo todo blanco, pero no, al secar se queda transparente y muy bien.
siii , con cola blanca diluida con agua, pero si te queda mas tranquila en cualquier tienda de manualidades preguntalo y veras que te dicen con cola blanca, yo he terminado uno de un faro en una roca y ahhhhhhhhhhh al contrario de lo que opine mi marido a mi me relaja hacerlos , hasta mis niñas cuando no estoy se sientan y me ponen algunas , aunque a mi me da un coraje no digo na