EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 13:23

Cleer escribió:Maricar esa casa te va a quedar divina, madre mia si es de maestros ese techo y esa fachada.

teviro yo no le quitaria nada a la habitacion de sion, lo que si pondria serian los muebles de otro modo
Sion porque no pruebas a poner
el armario tal c**o lo tienes pero correrlo hacia la derecha (donde tienes ahora el parquecito)
la cuna tal cual, pero la echamos hacia atras y entre la cuna y el armario la silla
El parque donde tienes el baul y el baul si tienes algun tocito a este lado de la puerta lo pondria ahi.

pues eso..es que lo veo muy en monton..que a lo mejor visto al natural no lo parece

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Nov 2007 13:35

Que ya han llegaooooo !!!

Son miiiiiassss !!! Mis tesoroooooss!!! :nodigona:

A Dios pongo por testigo de que gracias a Cleer nunca volverá a pasar hambre !!!

Gracias Cleeeeer !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Nov 2007 13:42

Juer que rapidez leches si las envie ayer a las 2:30 y ya las tienes.
Se me olvido ponerte el abridor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 13:53

menuda cantidad...que chulas :plas: :plas: :plas: :plas:

mariCleer...sabes cuanto valen 4latitas de refresco asi c**o las tuyas.....pues ni mas ni menos que 10eurazos...ver para creer......por cierto mira el post del cubooooooo

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Nov 2007 14:10

MARICAAAAAAAAAAAR :o :o :o :o :o :o :o :o asi estabas tu tan calladita vaya lujazo de casa-tienda esta genial con ese tejado si parece ke lo hallan hecho de verdad los alba?iles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la madera es ocumenú tengo dudas ?pq le llamais de balsa o estoy confundida y es otra?

REYNA vaya la de provisiones que te han mandado :lol: muy bien CLEER :plas: :plas: :plas: :plas: y la casa vaya pinta que tiene eso si que es enorme muy bien currada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 15:28

Yo, c**o sigo boquiabierta y patidifusa, ni os digo que vaya maravillas ni nada de nada, que no hago si no repetirme mensaje tras mensaje, pero las latas son una pasada, las casitas ni os cuento, la alfombra de sion ya ni comento, las teteras de eden lo más de lo más.... Hala!!!! A repartiros los elogios y estos aplausos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por mi parte llevo asi c**o una hora pele?ndome con el paquete de algod?n.... churro total!!! Y encima enoooooorme, enorme para lo que tenía que ser, claro, que ser, ser, lo que se dice ser... es diminuto :lol: :lol: :lol: :lol: Hice cositas con imprimibles, y los mismo... todo me parece grande :( :( :( :( Así que he decidido que ya llenar? la estanteria connoseque... tengo un vasito con dentúfrico y cepillito más o menos proporcionado (el cepillito aún no lo he acabado) y he hecho una alfombra para los "pies" del water que (todo al rev?s!!!) ha quedado un poco canija, pero si la hago más grande me ocupa todo el suelo.....

Voy a empezar a pegar cositas. He encontrado una manera de poner la l?mpara que yo creo que va a quedar chula (creo, ya se veré)

Hala!!! ya os he hecho el informe completo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 13 Nov 2007 15:30

HORMIGUITA escribió:MARICAAAAAAAAAAAR :o :o :o :o :o :o :o :o asi estabas tu tan calladita vaya lujazo de casa-tienda esta genial con ese tejado si parece ke lo hallan hecho de verdad los alba?iles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la madera es ocumenú tengo dudas ?pq le llamais de balsa o estoy confundida y es otra?

REYNA vaya la de provisiones que te han mandado :lol: muy bien CLEER :plas: :plas: :plas: :plas: y la casa vaya pinta que tiene eso si que es enorme muy bien currada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El ocumen es el contrachapado de toda la vida que lo hay de varios gruesos, para las casas te recomiendan de 1cm.

La madra de balsa en una madera muy blanda y muy porosa que se puede cortar con cuter y que la venden en planchas de 10cm por 1 metro y la hay desde 1mm de grueso hasta 1 cm en las tiendas de modelismo y manualidades.

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Nov 2007 15:49

isadelugo escribió:Yo, c**o sigo boquiabierta y patidifusa, ni os digo que vaya maravillas ni nada de nada, que no hago si no repetirme mensaje tras mensaje, pero las latas son una pasada, las casitas ni os cuento, la alfombra de sion ya ni comento, las teteras de eden lo más de lo más.... Hala!!!! A repartiros los elogios y estos aplausos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por mi parte llevo asi c**o una hora pele?ndome con el paquete de algod?n.... churro total!!! Y encima enoooooorme, enorme para lo que tenía que ser, claro, que ser, ser, lo que se dice ser... es diminuto :lol: :lol: :lol: :lol: Hice cositas con imprimibles, y los mismo... todo me parece grande :( :( :( :( Así que he decidido que ya llenar? la estanteria connoseque... tengo un vasito con dentúfrico y cepillito más o menos proporcionado (el cepillito aún no lo he acabado) y he hecho una alfombra para los "pies" del water que (todo al rev?s!!!) ha quedado un poco canija, pero si la hago más grande me ocupa todo el suelo.....

Voy a empezar a pegar cositas. He encontrado una manera de poner la l?mpara que yo creo que va a quedar chula (creo, ya se veré)

Hala!!! ya os he hecho el informe completo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te comento c**o te dice Reinacharo para las casas se usa tabla de 1cm de grosor en escala 1/12 a medida que la escala va bajando tambien baja el grosor de los materiales, las maderas que yo estoi usando son. para la 1/24 las paredes son contrachapado de pino de 5mm al igual que la fachada y todo lo demas en grosores mas pequeños, las tablitas del tejado los cuadradillos son de 5mm y las tablas que van entre ellos de 1,5mm y son de un mantel de los chinos, lijadas y te?idas a mi gusto, las maderas de la fachada lo que la rodea es una moldura de 8x2,5mm los dos cuadradillos que dividen la fachada entre las puertas y el ventanal cuadradillo de 5mm los que estan haciendo el marco de la puerta son de 3mm y las piezas planas de encima y debajo del escaparate y los ovalados de 1,5mm te dire que estas dos ultimas maderas son las planas palos de polos y los cuadradillos pequeños son palos de cerillas(de las llamadas de seguridad)compradas en los chinos y mide el palo 20cm.
la madera de la otra casita al ser escala 1/24 aun es mas delgada es contrachapado del normal de 3,5mm .
espero averte aclarado algo

Bueno c**o estoi contesto a hormigita y cito el mensage de isa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cleer esas latas estan de fabula :up:
Reina te va a quedar de impresion esa casita
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Nov 2007 15:58

Maricar asi estas tu de calladita, esta chulisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
REina charo muy buen trabajo.... :plas: :plas: :plas: :plas:

y yo para meter mas información. le diré a HORMIGUITA, que no he usado contrachapado para la mia, sino dm, de 0,5 y 1 cm, puesto que me dijeron que era mucho mas duro y tendia menos a curvarse que el contrachapado.

:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Nov 2007 16:04

maricar a ti te queda genial chica paciencia la tuya pero te vas a hacer una experta :up: :plas: :plas: :plas:

chimay esas teteras son de lujo con su mortero y su brazo de gitano ya invitaras :lol: :lol: :wink:

reyna que chula te va a quedar me encanta y esas latitas son de 10 felicidades a las dos :plas: :plas: :plas:

ya no se que mas he visto , :duda: chicas qeu me alegro mucho de que os guste mi habitacion y gracias por los consejos voy a hacerlo y porfavor si veis algo que no quseda bien o que pudiese hacer decirmelo sin ningun problema , para mi mejor que asi la voy rematando aunque a esta le queda mucho para mi gusto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado