estoy muy asustada, os cuento mi caso (EDITO. NOVEDADES):

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Nov 2007 11:52

v_galadriel escribió:Buenos días a todas. Os cuento que hoy ir? a urgencias cuando termine de trabajar porque no aguanto mucho más ya. Espero que no me den muy malas noticias porque no sabr?a encajarlas seguro. Os mantengo informadas vale. Muchos besos :beso: :beso: :beso:
?nimo.

Yo pensaba que ya habrías ido alm?dico :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Nov 2007 13:28

yo estoy deacuerdo en las dos partes, ilogic tiene muchas razon, pero el caso de esta chica es diferente, yo tambien iria, porque en urgencias te hacen mas pruebas que el ginecologo, asique animo guapa ya veras c**o no es nada, ya nos contaras, besos.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Nov 2007 13:55

hay novedades?

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Nov 2007 14:06

c**o and así?? :duda:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Nov 2007 12:55

Ya te ha visto el medico? Animo que ya veras c**o todo va bien. :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Nov 2007 12:58

Que tal va todo, te han dicho algo?

Marietazi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietazi » 13 Nov 2007 13:29

?nimo guapa que ya veras c**o todo sale bien.
mucha suerte.
informanos.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Nov 2007 13:49

Hola a todas. Pues acabo de llegar de urgencias y la verdad es que me han atendido muy deprisa.
Tego un quiste en un ovario pero me ha dicho que de momento c**o es pequeño y he ido relativamente pronto a urgencias que no hace falta el legrado para quitarlo. Me han hecho de todo por comprobar que todo lo demás está bien. Y en principio eso un quiste y que tengo tambiénuna alteraci?n hormonal provocada tambiénpor el estres. En la cita que tengo el 31 de Enero me darén los resultados de todo lo que me han hecho hoy y a parte me cambiarán las pastillas porque las que me estoy tomando me ha dicho que tienen poca dosis y que no me protegen todo lo que necesitar?a. Y me volverán a hacer otra revisi?n por ver c**o va el quiste y si se ha disuelto ya.

También me ha dicho que para la próxima que no me espere tanto porque soy una paciente de alto riesgo en estos casos y que a la mínima cosa rara que vea... que vaya a urgencias sin pensarlo. Le he dicho que tampoco me parec?a algo tan urgente y por eso he ido esperandome algunos días y me ha regañado . Me ha dicho que c**o sólo me queda una trompa y es infantil (encima) y soy poliquéstica, que no me despiste mucho porque en cuanto me salga uno en la trompa enseguida me la puede romper y crearme otra vez una hemorragia interna y quedarme esteril a parte de otras consecuencias que pueda tener.

Así que para otra vez ir? antes sin valorar si quiera si es urgente a mi modo de ver porque seguro que lo es.

Pero sobre todo quiero daros muuuuuchas gracias a todas por el apoyo y los ?nimos que además me han hecho decidirme por ir antes a urgencias. Espero daros pronto mejores noticias c**o que ya no tengo nada y que estoy EMBARAZADA por ejemplo. Ojalá porque todo esto me ha echo darme cuenta de lo mucho que me gustaría que eso me pasara. Un besaaazo enorme para todas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por v_galadriel el 13 Nov 2007 14:03, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 14:01

v_galadriel escribió:Hola a todas. Pues acabo de llegar de urgencias y la verdad es que me han atendido muy deprisa.
Pues nada tego un quiste en un ovario pero me ha dicho que de momento c**o es pequeño y he ido relativamente pronto a urgencias que no hace falta el legrado para quitarlo. Me han hecho de todo por comprobar que todo lo demás está bien. Y en principio eso un quiste y que tengo tambiénuna alteraci?n hormonal provocada tambiénpor el estres. En la cita que tengo el 31 de Enero me darén los resultados de todo lo que me han hecho hoy y a parte me cambiarán las pastillas porque las que me estoy tomando me ha dicho que tienen poca dosis y que no me protegen todo lo que necesitar?a. Y me volverán a hacer otra revisi?n por ver c**o va el quiste si se ha disuelto ya o que.

Así que eso es todo, tambiénme ha dicho que para la próxima que no me espere tanto porque soy una paciente de alto riesgo en estos casos y que a la mínima cosa rara que vea... que vaya a urgencias sin pensarlo. Le he dicho que tampoco me parec?a algo tan urgente y por eso he ido esperandome algunos días y me ha regañado . Me ha dicho que c**o sólo me queda una trompa y es infantil (encima) y soy poliquéstica, que no me despiste mucho porque en cuanto me salga uno en la trompa enseguida me la puede romper y crearme otra vez una hemorragia interna y quedarme esteril a parte de otras consecuencias que pueda tener.

Así que para otra vez ir? antes sin valorar si quiera si es urgente a mi modo de ver porque seguro que lo es.

Y nada daros muuuuuchas gracias a todas por el apoyo y los ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que no sea nada.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Y ya sabes que cómo lo tuyo es de alto riesgo, a la mínima a urgencias, que en estos casos está más que justificado :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Nov 2007 14:08

me alegro que no haya sido nada :D :D

ahora a cuidarse y a vigilar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder