PASTEL DE CHOCOLATE (SIN BIZCOCHO) - (foto) bueno bueno...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PASTEL DE CHOCOLATE (SIN BIZCOCHO) - (foto

Mensaje por roski » 12 Nov 2007 20:50

que bueno esto debe ser pecado un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 12 Nov 2007 21:10

Pues la verdad es k se kedo muy buena de textura, mas bien durita, aunk buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Nov 2007 01:15

Kanaima que ilusión me ha hecho leerte... la verdad que nadie me había escrito tanto de mi blog en este poquito tiempo que lo tengo... y contarte... que sinceramente no utilizo levadura Royal, sino una de la marca de un supermercado, voy al Mercadona y compro la levadura Hacendado (la de su marca), y los bizcochos siempre los pongo en el horno a 200º y lo precaliento siempre a 200º también.... y por lo demás... pues no s?, siempre sigo al pie de la letra c**o dicen que se hace la receta... intento no saltarme nada... por que se sabe que en reposteria.... pufffffffffffff puede salir otra cosa totalmente distinta.... jejejejeje

besos!! y gracias por escribirme... en mi blog tambiéntengo mi e-mail personal...

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Nov 2007 01:17

maria_carrasco la verdad que yo nunca me había fijado en eso de poner los huevos en crudo... creo que las cosas son así por algo...

no sabr?a decirte que pasa si no los pones...

besos!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Nov 2007 12:39

vaneeesa escribió:maria_carrasco la verdad que yo nunca me había fijado en eso de poner los huevos en crudo... creo que las cosas son así por algo...

no sabr?a decirte que pasa si no los pones...

besos!!
ahhhh :lol: jeje ok,no importa, lo haré tal cual dices (aunque me da un poco d cosilla lo de los hueves... jeje soy así d maniatica q le vamos a hacer)
y que sepas q tu blog lo tengo en favoritos, desde hace tiempo, bueno que de hecho fue el primer blog completo (pq siempre agregaba recetas sueltas) que puse en favoritos :wink:

:beso: buenos días vanesa!!

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Nov 2007 13:08

maria_carrasco gracias, es un honor que este entre tus favoritos, gracias, yo siempre te leo en el foro, es que tu foto siempre me ha llamado la atenci?n... y el otro día me di cuenta que vives en... G?teborg (SUECIA)... ?ossssssss que lejillos de Tenerife... jejejeje

te aviso... tengo más recetillas que ir? poniendo poco a poco...

Besos!! y encantada de saludarte!!! ya me contarés que tal te sale el pastel...

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Nov 2007 13:25

vaneeesa escribió:maria_carrasco gracias, es un honor que este entre tus favoritos, gracias, yo siempre te leo en el foro, es que tu foto siempre me ha llamado la atenci?n... y el otro día me di cuenta que vives en... G?teborg (SUECIA)... ?ossssssss que lejillos de Tenerife... jejejeje

te aviso... tengo más recetillas que ir? poniendo poco a poco...

Besos!! y encantada de saludarte!!! ya me contarés que tal te sale el pastel...
JAJA QUÉ FOTO TE HA LLAMADO LA ATENCI?N:
ESTA...JAJA PA Q LA VEAS M?S DE CERCA...
Imagen

Y ME LA COMª TODITA TODA... :coqueta:

oK, TE CUENTO!!

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Nov 2007 13:42

maria_carrasco jejeje, yo siempre :duda: pensaba... se la habrá comido esa pizza?? es que es grandota... jejejeje

una duda... c**o haces? para que cuando me contestas en el foro... salga lo que yo tambiénte escrib?... eso no sé c**o se hace...

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Nov 2007 13:43

vaneeesa escribió:maria_carrasco jejeje, yo siempre :duda: pensaba... se la habrá comido esa pizza?? es que es grandota... jejejeje

una duda... c**o haces? para que cuando me contestas en el foro... salga lo que yo tambiénte escrib?... eso no sé c**o se hace...
esto es una prueba...

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Nov 2007 13:44

vaneeesa escribió:maria_carrasco jejeje, yo siempre :duda: pensaba... se la habrá comido esa pizza?? es que es grandota... jejejeje

JEJEJE YA S? c**o ES!!!!!!!!!!...

Responder