retraso:

Cerrado
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 12 Nov 2007 23:54

haber no me hacen llorar realmente me da rabia saber q puedo tener ese papel de victima porq no lo soy ni quiero serlo ni mucho menos eso de q quiero tener un hijo para arreglar mi relacion desde luego q no he editado nada ni recuerdo haber escrito nada de eso y haber no tengo dinero porq he tenido una mala racha con los trabajos q me salian por ett y no me daba para ahorrar pero ahora gracias a dios he firmado un contrato por 3 años y espero q todo a partir de ahora me vaya mejor q para mi aunq a lo mejor no para todo el mundo creo q he tenido una mala racha despues de lo del aborto y me merezco q me vaya bien eso es todo pero no sabia q podian molestar tanto mis comentarios yo se q me quejo mucho pero no se es porq me asusto mucho con nada q me pasa soy asi de quejica y con q me conteste alguien algo ya me siento mejor siento ser asi pero no se no creia q le hiciese mal a nadie aunq ya veo q si pido perdon la verdad pero no es para nada la imagen q yo queria dar desde luego q con perdon me caeis de puta madre pero ya veo q yo a vosotras no :o

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Nov 2007 00:18

mira he encontrado el mensaje (gracias a un alma caritativa que me lo ha buscado :beso: :beso: :beso: )
alba_80 escribió:hola chicas ahora mismo son las 5'44 y no voy a ir a currar he dormido mejor pero estoy con angustia ahora mismo y sin muchas ganas de ir a currar hoy mismo ire al medico de cabezera haber si me pueden dar hora para el mio y contarle todo esto y haber si el me puede cubrir estos dias para q no me hechen porq se supone q si no llevas en 3 dias seguidos justificante te pueden echar por baja voluntaria entonces no podria arreglar los papeles del paro y ya si q seria peor porq no puedo estar ni un dia sin cobrar q voy al dia con los pagos pero no se espero q el lunes q empiezo de tardes pueda ir sin ningun problema y la verdad q con contarle las cosas a mi novio tampoco estamos pasando un buen momento ahora de pareja y si le cuento q me encuentro mal y tal pero el no sabe q decirme lo q si me riñe por no ir a currar q lo entiendo es normal pero no se no me apetec ir tampoco y creo q muchos de los sintomas q tengo me los creo yo misma no se la verdad q es un poco asqueroso este tema de estar asi y siempre escondiendole a mi madre y eso q no voy al trabajo porq ella no lo entiende eso de tener q tomar pastillas siempre me dice q me tome tila y eso y yo lo entiendo q lo hace por mi bien q soy muy joven para estar con tratamientos y eso ya y encima ahora q ya estaba sin tomarlo pero a veces es necesario lo q pasa q yo a veces me noto cosas raras en la cabeza no se sensaciones raras de pinchazos y eso si q me asusta pero cuando se lo cuento a mi medico no le da demasiada importancia y yo no se si esq no me hace mucho caso o porq realmente todo viene de lo mismo no se en fin q no me enrollo mas gracias por leerme quien lo haga o por al menos dejarme q me enrolle aqui y me desahogue :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 00:26

y donde lees q quiero tener un hijo para arreglar la situacion q pasa q tu no tienes semanas malas con tu marido porq yo si no se no lo veo tan raro y simplemente estabamos mal porq por mi ansiedad me ponia con cambios de humor y eso pero creo q no es raro tener rachas pero para q veas q para nada pienso en tener un hijo para arreglarlo yo soy contraria a eso mira conozco a una chica q tiene 2 hijos de un chaval al q ella creia q podria enganchar asi y el chico hoy en dia esta con otra y pasa de ella y yo para nada veia bien lo q ella hacia para nada por eso te decia q yo no podia haber escrito eso porq no es mi intencion ni lo veo para nada bien

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 13 Nov 2007 00:39

tranquilas chicas q ya no necesito dinero para un predictor y de aqui al mes q viene podre ahorrar porq ya me ha venido la regla :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Nov 2007 01:27

No, si nosotras estamos tranquilas, la que estaba un poco alteradilla eres tú. A mí tu regla no me afecta, que ya tengo bastante con la mia

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Nov 2007 09:41

alba_80 escribió:y donde lees q quiero tener un hijo para arreglar la situacion q pasa q tu no tienes semanas malas con tu marido porq yo si no se no lo veo tan raro y simplemente estabamos mal porq por mi ansiedad me ponia con cambios de humor y eso pero creo q no es raro tener rachas pero para q veas q para nada pienso en tener un hijo para arreglarlo yo soy contraria a eso mira conozco a una chica q tiene 2 hijos de un chaval al q ella creia q podria enganchar asi y el chico hoy en dia esta con otra y pasa de ella y yo para nada veia bien lo q ella hacia para nada por eso te decia q yo no podia haber escrito eso porq no es mi intencion ni lo veo para nada bien
vamos a ver, yo te decia que tu habias dicho que no estabas pasando un buen momento con tu pareja y lo negabas y ahi te lo he puesto para que veas que lo escribiste...

y ahora suma: estoy pasando un mal momento con mi pareja + quiero tener un hijo...

ahora sientate un ratito piensalo bien y dime a que suena, y si realmente no suena a no estoy bien con mi pareja pero quiero tener un hijo a toda costa suyo... pues entonces yo estoy loca

y alba no, yo no tengo semanas malas con mi marido, hoy 13 hace 3 años que estamos juntos y no hemos discutido jamás (bueno si a discutir te refieres con ver quien saca la basura, si con eso discutia al principio, pero nada mas)

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Nov 2007 09:48

Alba, las chicas no te lo dicen por mal, simplemente es que parece que sólo te lamentas , te tomas pastillas, te hundes y no haces ningún esfuerzo por superarlo, y estoy bastante de acuerdo que esta situaci?n no es la más adecuada para traer un niño al mundo.

Las pastillas, no te van a curar la ansiedad milagrosamente si no pones de tu parte, y a mi me parece que la pones c**o excusa para todo.

A todos nos cuesta ir a trabajar, tenemos malos momentos y las habrá incluso con ansiedad, pero eso se supera con fuerza de voluntad y sobreponiendote,tambiénpiensa en la gente que te quiere y que sufre viendote así.

Yo no paro en todo el día, estoy desde las 8 de a mañana hasta las 6 y media de la tarde en clase, con dos horas para ir a casa y comer , es mi último año de estudiante , pero cuando salgo me voy a trabajar, tengo un puesto de responsabilidad en una pequeña empresa de hosteler?a e igual me tiro hasta la una y media de la mañana, y tambiéntrabajo sabados y domingos, porque tengo que pagar una hipoteca, acabo de cumplir 24 y estoy que me subo por las paredes , pero con mucha ilusión, porque tengo a un chico maravilloso que me quiere, un trabajo...mi propia casa!!!a mi familia y a mis amigas que son otra joya.

Intenta mirar el lado positivo de las cosas,intenta sobreponerte por ti, por los tuyos...

Otra cosa, que de verdad no te lo digo por mal....un niño es muuucha pasta al mes, son las 24 horas al día, mucho sacrificio.
Un niño no te va a permitir el lujo de que te den bajones, ni que no te apetezca hacer X cosa, ni de que duermas tranquilamente.Si no puedes con los "obstaculos " del día a día, podrás con todo lo que supone tener un beb

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Nov 2007 09:57

yo tambien tengo ansiedad, incluso embarazada me han seguido tratando con mediacaci?n, he estado con antidepresivos que gracias a dios estando embarazada no me los he tomado aunque a punto estuvieron de volver a ponermelos y con pastillas para dormir. En todo el tiempo que estuve con toda la medicaci?n no faltó ni un solo día a trabajar, claro que no me apetec?a ir! si lo solo quería estar en la cama, encerrada y sola llorando! pero tenía que ir a trabajar... y cuando llegaba a casa me encerraba en la habitaci?n tirada en la cama y a llorar, me pasó y me paso muchas noches sin dormir porque me ahogaba, me entraban temblores, me mareaba etc etc etc y nunca faltó a trabajar porque no había dormido...

De verdad que siempre he intentado ayudarte, comprendete y entenderte pero yo he pasado más o menos por tu enfermedad (no voy a juzgar si mejor o peor) y aquí sigo luchando por salir adelante porque NO ESTOY CURADA pero QUIERO CONSEGUIR CURARME. Tengo mis bajones, mis rachas malas y días de querer morirme pero aquí sigo y aquí seguir?, LUCHANDO

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 12:48

:duda: Yo no queria responder aqui porque tampoco te conozco mucho, pero me gustaria expresar mi opinion y va a ser escueta. Con ese estado de ?nimo yo me plantearia recuperarme completamente antes de tener un niño, ya no solo por el dinero (que es muy importante) sino porél/ella. Puede que tengas suerte y cambies por completo, pero tambien puede hundirte, y no me parece justo para un bebe ni para ti misma.

He estado leyendote muchas veces y todo lo que expones aqui son problemas, y ese ambiente para un niño no creo que sea el adecuado.

Suerte :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Nov 2007 13:52

:duda: :duda: Alba, si te das cuenta no es cierto que tengamos nada en tu contra, xq todas analizando lo que nos cuentas llegamos a la misma conclusi?n, piensatelo

no digo nada mas, pues ya lo han dicho muy correctamente Ilogic, Mafibel, Efusiva, Clara82, etc...

Cerrado