-
PRINCESA - Cafetera/o

-
martami - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por martami » 12 Nov 2007 23:44

para que son?
-
PRINCESA - Cafetera/o

Mensaje
por PRINCESA » 12 Nov 2007 23:52
me las mando la ginecologa, me dijo que me las tomase un mes antes de que nos pusieramos a por el bebe, llevan acido folico, yodo y un montón de vitaminas mas, ahora debe estar de moda lo del yodo, me lo comentaron en la farmacia el otro día cuando fui a comprarlas que ahora suelen mandar el acido folico y tambiényodo.
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 13 Nov 2007 00:02
si, el acido folico no es q este de moda, sino q es necesario: evita q el pliegue neural (vaya, lo q luego será la mídula) se quede abierto y luego haya complicaciones de espina bifida, por ejemplo
el yodo ya si q no se para lo q es....ahi me pillas

-
PRINCESA - Cafetera/o

Mensaje
por PRINCESA » 13 Nov 2007 00:19
ilogic escribió:si, el acido folico no es q este de moda, sino q es necesario: evita q el pliegue neural (vaya, lo q luego será la mídula) se quede abierto y luego haya complicaciones de espina bifida, por ejemplo
el yodo ya si q no se para lo q es....ahi me pillas

gracias ilogic!
lo del acido folico ya lo sabia, lo que no tengo muy claro es lo del yodo, hablando con familiares y amigas que han sido mamas recientemente solamente tomaban acido folico no yo, y el otro día me dijo la farmaceutica que ahora suelen mandar acido folico + yo (es a lo que me refiero que debe de estar de moda lo del yodo) que si te soy sincera no se muy bien para que sirve, pero seguro que aporta algo bueno para el futuro bebe

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 13 Nov 2007 09:44
a mi sólo me dijeron ácido f?lico, nada más.
Lo del yodo no me lo dijeron.
Claro que el gine me recomend? Folidoce, que a parte del ácido f?lico lleva algo más, pero creo que son vitaminas, no yodo.
-
heartland - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por heartland » 13 Nov 2007 09:53
Yo estube tomando natalben durante todo el embarazo y me lo mantubieron durante la lactancia también, porque a parte del ácido f?lico y el yodo tambiéntiene otras vitaminas y minerales que se consideran importantes (o eso me dijeron a mi) durante la gestaci?n y la lactancia.
Lo de cojer peso no te puedo decir, porque en el embarazo no engord? casi nada (ya llevaba yo reservas) y durante la lactancia lo normal también.
-
STARLING - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por STARLING » 13 Nov 2007 13:49
Yo tambiénestoy tomando natalben desde que estoy embarazada y lo de coger peso... pues yo no he notado que haya engordado mucho la verdad.
Ahora estoy de 25 semanas y he engordado 5 kilos, creo que no voy mal...
Un beso

-
Zira - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Zira » 13 Nov 2007 13:57
a mi me mandaron Natalben, xq al parecer tiene muchisimas vitaminas, si tienes alguna duda consultaselo a tu médico en la próxima visita
El ácido f?lico si lo mandan siempre y el yoduk creo que depende del médico y de las anal?ticas

Última edición por
Zira el 13 Nov 2007 15:46, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados