MIRAD QUE COSITAS HAY DEL LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 Nov 2007 14:15

ImagenImagen

ME LO PIIIDO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 14:18

Creo que me voy a subcribir yo también :nodigona: :lol:

Que aunque tenga casi al lado de casa un Lidl,casi nunca me acuerdo de las ofertas :nodigona: :lol:

Gracias Elfa :wink: :beso: :beso: Aunque me interesan muchisimas cosas :lol: Así que esperare a que me envien de lidl las ofertas :nodigona: :lol:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 13 Nov 2007 14:21

Si la verdad es que es muy bonito, pero yo prefiero las cosas tradicionales de aqui, para mi DONDE ESTE EL BELEN QUE SE QUITE LO DEMAS, NI PAPA NOEL, NI NA.

Nosotros en casa hacemos bueno hacíamos un belen enorme, (ahora no podemas ya que tenemos un hijo pequeño y cualquiera) y todo realizado por nosotros, desde las casas, hasta pintar las figuras, y os puedo decir que no luce lo mismo el arbol que el nacimiento. :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Nov 2007 14:27

Gody escribió:Si la verdad es que es muy bonito, pero yo prefiero las cosas tradicionales de aqui, para mi DONDE ESTE EL BELEN QUE SE QUITE LO DEMAS, NI PAPA NOEL, NI NA.

Nosotros en casa hacemos bueno hacíamos un belen enorme, (ahora no podemas ya que tenemos un hijo pequeño y cualquiera) y todo realizado por nosotros, desde las casas, hasta pintar las figuras, y os puedo decir que no luce lo mismo el arbol que el nacimiento. :wink:

Yo soy igual que tu,de las que ponen el belen y viva los reyes magos!!! :plas: :lol:

A mi lo que me interesaba,era lo de reposteria que hay :nodigona: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Nov 2007 14:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento pero no voy a ir, los pastelitos de gloria son mi perdici?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si empiezo ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:no puedo parar, me encantan

:beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 13 Nov 2007 17:47

sobretodo me encanta ese "TE de navidad" :lol: si viene la foto de un aparatoooo para el arbol!!!! y la barqueta de chocolate hummmmm si es algo para la paredd :lol: :lol:
Jeje pero todo lo demás....para decorar pasteles moooooooolaaaa

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 17:54

Esterfi escribió:Creo que me voy a subcribir yo también :nodigona: :lol:

Que aunque tenga casi al lado de casa un Lidl,casi nunca me acuerdo de las ofertas :nodigona: :lol:

Gracias Elfa :wink: :beso: :beso: Aunque me interesan muchisimas cosas :lol: Así que esperare a que me envien de lidl las ofertas :nodigona: :lol:
te lo envian al momento metes el e mail y ya esta

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 20 Nov 2007 23:46

Joooooooooooo pues a mí no me el enlace, bueno lo volverá a intentar mañana, gracias por avisaaaaaaaaaaaaaaaaar. Creo que yo tambiénme voy a apuntar a las ofertas, que guayyyyyyyy

Responder