danemfi escribió:Buenas noches!!!!!!!!
Os cuento, el viernes por la tarde mi niña se puso muy malita, empezo a vomitar, tenia temblores y estava super pachucha, estuvimos todo el rato con ella, la tape con una manta le hice arroz hervido con un higadito (su comida preferida) y paso buena noche, pero por la mañana nos encontramos con que se había hecho pipi en el baño, la saque a pasear y vi que estava rara, así que llame al vet y le dije, mira que yo no estoy tranquila (habia hablado con él el martes o miercoles...) que quiero que la veas, pero no me digas que nada, mirala y bien, así que nos dio hora, fuimos la estuvo mirando por todos lados, le hizo unos tactos, no tiene ECO!!!!!, la palpo, la escucho, la remiro pa arriba y pa abajo, y me dijo que tenia la matriz hinchada,que eso era sintoma de embarazo, que de momento no me podia decir más, que volviera en 2 semanas (caja, y más caja![]()
) y que entonces podría decirme más, pero que:
1. El pipi podia ser un sintoma normal, ya que al hacerse más grande la matriz podia apretar la bufeta y por ese motivo no aguantase el pipi
2- Los temblores también, ya que, c**o a las mujeres se le esta ensanchado la parte de las cadares, y que quizás tenia temblores por las contracciones,
3. el comportamiento, pues al notarse ella rara por dentro pues esta rara por fuera...
Nos convenci? a medias![]()
![]()
pero bueno... esperaremos... no la dejo sola por miedo, que quereis que os diga, pero lo estoy pasando mal... la observamos y no se.......
Por otro lado, cada día parece que se confirma-, VAMOS A SER YAYOS![]()
, para el puente de la purisima, o sea que ya he pedido vacaciones sin dia exacto de inicio, el día que se ponga de parto empiezo vacaciones....
Un beso..... os seguir? manteniendo informad@s
No te preocupes,es normal que está así

Entiendo que estes nerviosa y te agobies un poco porque piensas que le va a pasar algo,pero no te agobies ni nada,que se saben apa?ar muy bien aunque sean primerizas,te lo digo por experiencia

Ya nos ir?s contando más noticias!!