hola chicas,c**o digo ya se que no es el sitio pero tengo que hablar con alguien,vereis (intentare resumir)resulta que tengo un hijo que en diciembre me cumple 9 añitos,y yo no queria dejarlo solito querria darle un hermanito(me lo pide constantemente)el caso es que llevo 3 abortos(uno de ellos muy traumatico,de gemelos de 7 meses)alguna quizas ya sepais mi historia pues la puse en el post de abortos,la cuestion es que despues del ultimo aborto(de 4 meses)hace ya 2 añosme vine abajo,se me han quitado las ganas de intentarlo,no hay dia que no me mo cuestione,y yo misma me pongo trabas,que si ya soy mayor(hago 39 en diciembre) que si mi hijo ya es muy mayor y no va a jugar con el,etc tonterias que ,c**o os digo yo creo que las pongo c**o excusa.con mi marido no puedo hablar pues me pongo a llorar y al final dejamos el tema,el me dijo en cierta ocasion que lo que yo dijera pues aunque el tambien quiere tener otro hijo,no olvida lo mal que lo hemos pasado.
el caso es que no paro de preguntarme que hago?voy a dejar a mi niño solito? la gente me dice que lo vuelva a intentar,y yo no se que hacer
estoy hecha un lio,se me esta juntando el miedo con la perezaperdonad que me haya enrrolado tanto,pero c**o digo necesitaba desahogarme,hoy es uno de esos dias...en fin gracias por leerme o escucharme y un beso a todas.