Jajaja! Mcor, que lo de pillar la cama con ganas era literal, no iba con segundas!! Pues la verdad es que no, no trabajo mucho, pero yo creo que es éste frío que hasta que se acostumbre mi cuerpo no s?, voy cansada...
He tenido un problem?n hoy con la comida, necesito que me animóis: hemos ido a comer a casa de los padres de mi chico, y la comida muy rica, sopa de pescado y ternera a la plancha. Yo me iba relamiendo y tan contenta por lo monty y buena que iba a ser la comida, y va la mujer y dice que en lugar de ternera va a hacer croquetas de pescado. Además me mira y me dice "son todo pescado, muy sanas, que ya me ha dicho mi hijo que estés a dieta", así que me he armado de valor y le he dicho "es que...casi prefiero la ternera, que seguro que están muy buenas pero para mi dieta no van bien" "Anda" me dice " y eso?" Y claro, no me iba a poner a explicarle los fundamentos de monty, así que le he dicho que los hidratos de carbono los tenía restringidos en ésta dieta, a lo que me dice que por un día no pasa nada, que lo que importa es cómo se come en el día a día. Bueno, le he dicho que si me paso un día recupero, y c**o es un encanto, pues me ha dicho que me hace el filete.
Yo contenta, claro, le he prometido que iba a probar una, muy rica y muy poco monty, pero vale. Y cuando ya estamos sentados y va a servir la riquísima sopa de pescado me dice "ah, por cierto, a la sopa le echo arroz", por poco me desmayo! Pero es que no podía decirle nada más, despu? sde haberle dicho que me encanta la sopa de pescado!!!...le he dicho que me pusiese poco arroz y ya esté, pero ha ca?do, claro que ha ca?do

, y lo que iba a ser una comida s?per monty se ha convertido en una monty faena!! y sin posibilidad de escapatoria. Y he mezclado, la croqueta y el poquitito de arroz con la ternera y un trozo de queso de postre, y ahora no sé que hacer.
Iba a cenar una vegeburguer, pero claro, eso tambiénes hidratos...y no sé si atreverme a hacer una gluc?dica hoy. Igual me tomo una sopa y un vaso de leche de soja, qué opin?is? O puedo cenar la sopa y la vegeburguer (sin pan)? Estoy que me siento fatal, además hoy tengo hambre a todas horas, por poco me c**o la mesa de la oficina esperando que llegase la hora de almorzar, y después esperando que llegase la hora de comer, y otra vez ya tengo ganas de hincarle el diente. a algo...