tienda de manualidades en lyon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tienda de manualidades en lyon

Mensaje por cuchifleta » 11 Nov 2007 19:03

Hola, que tal? Os conozco hace tiempo y cuando puedo me doy una vuelta por aquí, aunque muy de vez en cuando, porque dispongo de poco tiempo. Deciros que me encantan las cosa que hacáis. yo tuve una temporada en la que tambiénhacía cosillas, pero lo deje. Ahora quiero retomarlo otra vez. Y me voy a marchar unos días a Lyon (Francia) y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda de manualidades allí y me puede decir la dirección. Cuando viajo me gusta traerme siempre algo de recuerdo y siempre busco tiendas de manualidades. El año pasado estuve en Bruselas y gracias a internet encontré una tienda que era una pasada, y eso, que me gustaría encontrar algo en Lyon. A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias[color=#444444][/color]

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 13 Nov 2007 15:18

¿no conoc?is ninguna?

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 13 Nov 2007 16:46

Hola,te puedo dar el nombre de tres tiendas,las calles no lo se pero es cuestion de preguntar o buscar alli una guia de telefonos y bucar por ahi.
1.Vent du sud
2.La droguerie
3.Le point de croix rousse
Suerte guapa y que te traigas muchas cositas de alli y nos la s enseñes.Bon voyage!!!!

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 13 Nov 2007 19:34

Hola. te he puesto el nombre de tres tiendas en lyon.
Vent du sud,La droguerie y Le point de croix rousse:espero te sirva,cuando estes alli mira en una guia de telefonos o pregunta a ver donde se encuentran.Suerte :up:

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 14 Nov 2007 23:32

muchas gracias, pero creo que esas tiendas son más de lanas y telas, no sé si me equivoco,pero es que estuve buscando en google y me salieron esas tiendas y por las fotos me dio esa impresion. Yo lo que busco son tiendas de pinturas, papeles, chorraditas para pintar etc.
Por favor si alguien sabe de algo, me podría ayudaré es que no encuentro nada de nada.

Responder