Hola, que tal? Os conozco hace tiempo y cuando puedo me doy una vuelta por aquí, aunque muy de vez en cuando, porque dispongo de poco tiempo. Deciros que me encantan las cosa que hacáis. yo tuve una temporada en la que tambiénhacía cosillas, pero lo deje. Ahora quiero retomarlo otra vez. Y me voy a marchar unos días a Lyon (Francia) y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda de manualidades allí y me puede decir la dirección. Cuando viajo me gusta traerme siempre algo de recuerdo y siempre busco tiendas de manualidades. El año pasado estuve en Bruselas y gracias a internet encontré una tienda que era una pasada, y eso, que me gustaría encontrar algo en Lyon. A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias[color=#444444][/color]
tienda de manualidades en lyon:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
muchas gracias, pero creo que esas tiendas son más de lanas y telas, no sé si me equivoco,pero es que estuve buscando en google y me salieron esas tiendas y por las fotos me dio esa impresion. Yo lo que busco son tiendas de pinturas, papeles, chorraditas para pintar etc.
Por favor si alguien sabe de algo, me podría ayudaré es que no encuentro nada de nada.
Por favor si alguien sabe de algo, me podría ayudaré es que no encuentro nada de nada.