retraso:

Cerrado
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Nov 2007 14:23

uy yo falto por gripe y la que se ha montao :o :o :o :o :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Nov 2007 14:37

el tema esta en q se mosque? conmigo pq dice q la juzgu? mal (cosa q yo no entiendo), y yole dije q estaba dando una imagen al foro q es lo q esta viendo ahora, menos mal q no soy solo yo la q lo ve....

de todas maneras, c**o te dice clara, esto es un foro de embarazos. A veces tratamos otras cuestiones, pero es q lo q cuentas, en la mayor parte de veces, son tristes o negativas, lo q causa mucha desaz?n en la gente. Las cosas q cuentas quizas tendrian mejor cabida en el subforo de salud, o quiza en otros foros, amos, digo yo.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Nov 2007 15:35

kimberlita escribió:no se ni que decirte, pero estare pendiente a el resultado de la prueba.

espero que todo sea para bien, y te ayude a salir adelante

cielo, me alegro mucho por ti la verdad, pero tienes que tener ciudado, si sigues con tus ansiedades, y etc las cosas no podrian salir muy bien asi que relajate .

mucho besito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba, estoy con las chicas tambien, la verdad no se si leiste lo que te escribi, pense lo mismo que las otras al primer momento que te escribi, pero tampoco sabria de que animo te encontrarias al leer.

no te decimos las cosas por mal, solo que ya es tiempo que salgas de ese hoyo en el que tu misma te has enterrado.

creo que tienes una buena vida y una persona que te quiere a tu lado, yo la verdad no creo que ningun hombre que lo mandes a dormir a el mueble solo porque no puedes dormir lo acepte tan positivamente.

en cuanto al bebe, la verdad no creo que sea el tiempo, creo que quieras darle a tu propio hijo o hija lo que nunca tuviste. en el caso c**o dices si vas a empezar a ahorrar es un buen principio, pero solo eso principio hay muchas cosas que tiene que cambiar antes de que ese principe o princesa llegue.

y espero que sea pronto, te animo a seguir adelante pero aveces creo que por mas cosas positivas que se te digas terminas siempre el mismo lugar.

creo en ti c**o persona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 13 Nov 2007 16:04

Alba, apenas te conozco y no te voy a juzgar, solo te hago una reflexi?n, poniendome a mi de ejemplo. Mira llevo casada un año y 5 de novios, tenemos el piso pagado, reformado y amueblado no debemos nada, tenemos los dos trabajos estables,algunos ahorrillos(no muchos) pero aun asi hemos decidido esperar un poco antes de tener familia, (y no porque no lo deseemos) preferimos ahorrar para cuando llegue el bebe, no ahogarnos y sin renunciar a ir de vacaciones una vez al año, mientras se pueda sin darnos muchos lujos pero queremos vivir relajados sin tanto agobio. Y el dia que llegue que llegara disfrutarlo. No crees que con tu ansiedad, acabas de empezar en un trabajo nuevo, no es el mejor momento de tener un bebe :duda:

Esto creo que es a lo que las chicas se refieren, por que normalmente la gente pienso que hace c**o nosotros intenta tener una estabilidad antes de traer un niño al mundo. De todas formas es tu decision. Suerte :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2007 16:07

Bueno, pues espero no liarla y no sé a Quién más se lo han enviado...tan sólo es que yo lo he recibido en mi mail privado, de una tal Mamen, q no conozco y q dice ser uña y carne de Alba...a continuación trascribo el contenido, q me parece BASTANTE M?S GRAVE Y OFENSIVO q lo q nosotras le hemos dicho a Alba. Por cierto, Alba, q amigas tan majetonas tienes, mira lo qme han escrito:

HOLA ???
SOY AMIGA DE ALBA DE TODA LA VIDA
Y POR CASUALIDAD ENTRADA EN EL FORO Y ME HE DADO CUENTA DE TODO LO Q LE ESTAISM PONIENDO
Y VOSOTRAS TENEIS ALMA????
ESA CHICA LO HA PASADO MUY MAL Y LO ESTA PASANDO PARA Q CUATRO GILIPOLLAS LE DIGAIS ESAS ESTUPIDEZES

A MI ME DA IGUAL LO Q ME DIGAIS NO OS CONOZCO DE NADA Y ME LA SUDA MUXISIMO???
MIRA POSIBLEMENTE YO TENGA MUXISIMOS MAS PROBLEMAS Q LAS Q ESTAIS AHI, QUE POR SUPUESTO NO TE VOY A CONTAR PORQUE NO TE INTERESAN EN ABSOLUTO???
YO TENGO UN NEGOCIO Y ESCUCHO CADA DIA 5000000000 PROBLEMAS Y NO POR ESO LE VOY A DECIR A LA MUJER ES USTED UNA AMARGADA ,QUIERE DAR PENA ???TODO LO CONTRARIO INTENTO DAR CONSEJOS PARA AYUDARLA??
PERO POR SUPUESTO SOY PERSONA Y PERSONA AGRADECIDA??
SE MNOTA Q NO LA CONOCEIS
ES MI MEJOR AMIGA YO LA QUIERO CON LOCURA Y TE AVISO A TI Y A QUIEN HAGA FALTA QUIEN LE INTENTE HACER DAÑO VOY A POR ELLA LO JURO POR MI PADRE Q HACE 4 MESES QUE LO HE ENTERRAO YA PUEDES AVISAR A QUIENM TENGAS QUE AVISAR Y QUIEN AVISA NO ES TRAIDORRR???
AHORA LA SEGUIS DICIENDO COSAS Q ENTONCES ME ENCARGARE YO DE VOSOTRAS Y Q SEPAS Q ELLA NO ME HA MANDAO HACER NADA SIMPLEMENTE POR CASUALIDAD HE VISTO Q ERA ELLA LE HE VISTO SU CUENTA DE CORREO Y ME HE DADO CUENTA Q ERA ELLA???
ES MUY TRISTE Q UNA PERSONA NO TENGA PARA HACERSE UN PREDICTOR Y ENCIMA SE LO ESTEIS RECLIMINANDO ??

ANDA Y Q TE VALLA BONITO
Y lo firma a través del mail: mamen_pedro@hotmail.com

Ya está en conocimiento de Nacho...no sí si alguien más lo ha recibido, pero yo sí...y por eso lo pongo aqui, pq la q lo mandé, q lo hubiera puesto aqui, no mandérmelo a mi email privado ....aunque de verdad, más le val?a hacer cartillitas de ortograf?a q perder el tiempo en burdas amenazas...no será yo la q se amedrante, querida mía...

Hala, ya está puesto, a ver si os parece normal, eh????
:beso: Bel
Última edición por mafibel el 13 Nov 2007 16:15, editado 1 vez en total.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 13 Nov 2007 16:14

Bel, pues no es nada normal, creo que lo mejor va a ser pasar olimpicamente del tema y no hacer ni caso . :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Nov 2007 16:29

Jolin pues esto es ya mas desagradable, la verdad, has echo bien de decirselo al Administrador del foro :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 16:53

Pues si tan amiga eres de ella le ayudas poco poniendo esto, en vez de tanta chuleria porque no le animas a recuperarse?

Y nadie le ha recriminado el no tener dinero para un predictor, a parte de macarra no te enteras de nada.

:mal: :mal: :mal: penoso..................

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 13 Nov 2007 17:31

buenas tardes,yo no suelo escribir por aki,por que creo que quiza no tenag mucho que aportar o deciros..pero me presta leeros y me ilusiono un monton cuando una dice que esta embarazada,con las fotos de vuestros niños...en fin,que llevo dias leyendo este post me parece que lo que le pasa a esta niña y a su querida amiga es carencia de madurez..lo mejor es una vez qu lo sabe el administrador,paseis del tema..no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..me parece penoso que una que dice ser amiga se dedique a mandar mail y encima amenazantes..
yo zanjaria el tema ya..
ahhh y seguir asi con vuestros consejos y vuestros puntos de vista,comparto los mismo con vosotras..creo que nadie la intento hundir ni dejar mal,solo se le dio consejo y se le hizo ver la realidad del dia a dia..un niño no es una muñeca que cuando te cansas de oirla le quitas las pilas..
yo tbn sufro de ansiedad y se lo que.
muchisimos :beso: :beso: a todas
pdt: espero no molestaros

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Nov 2007 17:32

Puede q incluso sea ella misma, no lo sí...

Lo único q me pregunto es PQ DIABLOS LE HA MOLESTADO TANTO LO Q YO DIGO, Y NO LO DE ILOGIC, YELINES, ETC????

Chicas, será la MALA MAL?SIMA, a partir de ahora me cambiará de nick y será

MAL?FICA.... :pelea:

Juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es q con amenazas q parecen salidas de una mente esquizofrúnica (he trabajado con muchas así)...pensad q yo me he criado casi solita, en barrios bajos de mi capital...en mi cole se esnifaba pegamento en los recreos y te sacaban la navaja con 6 años para quitarte el bocata...y NUNCA JAM?S ME LO QUITARON....Por no mencionar q si quiere caña, le mando a mi madre y se iba a enterar de veras lo q vale un peine... así pues....

PENS?IS Q ME VA A AMEDRANTAR ALGUIEN ASÍ????? :pelea:

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Cerrado