Mal inapetencia sexual:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas tengo un problema grave desde hace mucho tiempo yo con mi pareja me llevo superbien en todo lo personal simplemente que al hacer el amor tardamos de una vez para otra un mes y es problema mio ya que no me apetece para nada y cuando lo voy hacer ya siempre pienso no me lo voy a pasar bien el tampoco y me siento muy presionada porque se que para la pareja es importante me siento sola y bastante mal porque no es para contar por eso os lo cuento a vosotras a ver si me podeis ayudar
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola Marta, yo no soy una experta, pero puedo comentarte que a mí me ha ocurrido a temporadas que estoy muy estresada o preocupada, si en tu caso es eso lo que te ocurre puedes quizás tomar algo para nervios o estres c**o flores de Bach, o algo parecido.
Tambien existen estimulantes naturales, c**o la canela, jenjibre, infusiones de maca y el ginseng.
Espero se solucione tu problema
Tambien existen estimulantes naturales, c**o la canela, jenjibre, infusiones de maca y el ginseng.
Espero se solucione tu problema

-
- Cocinera/o
Pues he de decirte que si los problemas es de hipotiroidismo, sí que tienen que ver, yo tomo medicaci?n desde hace 4 años, pero antes de tener las tiroides reguladas, tambiénme ocurrió, estuve muy deprimida a consecuencia de las hormonas y me bajo la l?bido un montón, pero ya verás que cuando te las regulen eso se regular? también. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Lo que no sé si para eso sirven las flores de Bach.