Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Nov 2007 13:10

AMENIX CARI?O,EN UNOS DIAS TE ENVIARE UN PAQUETITO,PERDONA POR EL RETRASO PERO ESTAVA MUY OCUPADA,UN BESO

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 09 Nov 2007 06:28

Hola Amenix cielo, te envie el sobre hace mas de 15 dias, no te ha llegado?????????????
Dime algo por favor :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Nov 2007 15:05

mcfr escribió:Hola Amenix cielo, te envie el sobre hace mas de 15 dias, no te ha llegado?????????????
Dime algo por favor :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( Pues no amiga, no me ha llegado nada, pero no te preocupes, que el correo es un poco loco, hay cartas que me llegan a los 5 días, y otras que demoran mas de 15 días... en cuanto recibo alguna, enseguida lo publico, no te preocupes, ya llegará.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 09 Nov 2007 15:11

:x :x :x desde luego.
Les daremos un plazo a los de correos, si no te enviare otro. :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 12 Nov 2007 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

Buenos días amigas queridas, bueno, el día viernes a la tarde el cartero llegó con todo lo recibido en la semana, me parece, pues miren todos los sobres que me han llegado:

Primero el de Rosario Elche, todo muy lindo, pero en especial esta abejita hecha a mano, que me cuenta se la puede poner en una maceta, pero yo he decidido ponerla en mi portal?pices, junto al computador, para tenerla cerca...
Imagen
Imagen

Aquí está el env?o de Zira, muchas gracias amiga, las servilletas me han encantado!
Imagen

Ac?, están unas bonitas servilletas y unas pegatinas de Mamaloo Imagen

En esta foto están las cosas que me ha enviado Maricar.... creo que si me enviaste servilletas, ya las coloqué en la caja, donde están clasificadas en orden, por eso no aparecen en la foto. Imagen

Estas cosas tan bonitas son de Martiola, el adornito que ha hecho ella misma para celular con mi nick, es tan bonito, que lo he colgado de mi celular, la tarjetita con filigrana, y el separdor de páginas son todos preciosos!!!! Imagen

Ac? las cosas que me ha enviado Jopala, la postal de la catedral de la Sagrada Familia es impresionante, me ha gustado mucho al igual que el angelito y las servilletas
Imagen

Finalmente las cositas de Mariposillas, me han gustado mucho las servilletas para mi colección!!!!
Imagen

Les agradezco muchísimo a todas, por tantas muestras de cariño, que me alegran cada día, me hacen sentir querida, aún a la distancia, y a la vez, el deseo de querer enviarles a cada una un detallito de mi país con mucho cariño. Gracias por sus letras, me hacen sentirlas cerca mío.
Gracias a todas.

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 12 Nov 2007 17:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay, qué bien, qué rapidito te ha llegado..... menos de una semana, no está mal teniendo en cuenta lo lejos que estés.....

Me alegro que te hayan gustado.... La verdad es que la Sagrada Fam?lia es impresionante....ojalá la pudieses ver en persona.... te aseguro que te encantaría... :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 12 Nov 2007 18:58

!!!!!Que pronto te ha llegado!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Que me alegor que te llegara y que te hayan gistado las cositas :D :D :D :D :D
Ahora a buscar mas cosas para enviarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Nov 2007 09:01

no pienses que me olvido de ti, ya te estoy preparando el paquetito con algunas sopresas

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 13 Nov 2007 18:00

:D Preciosos todos los detallitos que has recibido de tantas amigas. Me alegro que te guste todo. (Tu cartero debe de alucinar.... :lol: :lol: ) :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Nov 2007 09:12

:( :( :( :( :( :( :( :( amenix preciosa siento el retraso pero mi madre esta ingresada en el hospital y he ido un poco de cabaza , esta semana que entra te lo envio, mañana ya le dan el alta y pa casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder