yo tengo ya todo listo para mandar ami a,i , pero esperare unos dias mas , jajajajajaj yo os boy hacer sincera qe en na lo reciva los desembalo asta con los dientes jajajaj soi muy nerviosa y no puedo esperar tanto tiempo , bueno eso contando qe en este a,i tenga mas suerte y no sea de las ultimas en recivirlo o fuera de fecha , c**o ya me paso en otros a.i , y recivirlo fuera de fecha me jode una jarta por qe ya no es lo mismo , creo qe dije ya algo de mis gustos , por si no pues aki ban , me gustan los peluches sobre todo los osos blanditos, coleciono muñecas de porcelana , aun qe ya las boy metiendo en cajas por falta de espacio jajaja mis colores me gustan los colores alegres no chillones , el azul me gusta el amarillo nada de nada , solo en flores y por qe se chuchurren a los 2 dias y las tiro jajaja , no uso visuterias ,me encanta las joyas sobre todo las esmeraldas y ruvid ( por si alguna pica jajajaja)
bueno qe esooo qe me gusta todoo toditoo y mi edad jajaja mela reserbo qe si no sois capaces de mandarme una ma?anita o una tokilla , jajaja soy muu moderna me encanta el negro pero no soy gotica .
asin con este rollito lo subo pa rriba
9